Cómo proteger mi grupo de perros y gatos en Facebook

• Autor Autor LisanVFX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LisanVFX

LisanVFX

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal, saludos a todos! Resulta que tengo un grupo de perros, y lo moderó cuidadosamente con 2 Personas, hoy entre a calidad y veo que está en riesgo por productos regulados. No sé a qué se refiere si solo se aceptan fotos, videos, Gif de perros y gatos. El resto de spam de otras fuentes se elimina. También se trata de eliminar comentarios groseros cuando se llega al alerta pero se nos sale de la mano que algunos miembros comentan cosas sin sentido y Facebook lo toma como odio o racismo aún q las infracciones de miembros (comentarios) no afecten al grupo como ven lo tengo lleno ya que por parte de Facebook esta loco si alguien dice que perro negro bonito ya creen q es racismo. Alguien tiene un grupo y me diga si le pasa lo mismo o que medidas puedo tomar para que no me cierren el grupo. Gracias de antemano 👍🏻

Adjuntos

• Screenshot_20210603_140605.webp
    Screenshot_20210603_140605.webp
    61,9 KB · Visitas: 45
  • Screenshot_20210603_140631.webp
    Screenshot_20210603_140631.webp
    55,6 KB · Visitas: 38
  • Screenshot_20210603_140311.webp
    Screenshot_20210603_140311.webp
    79,8 KB · Visitas: 31
  • Screenshot_20210603_140824.webp
    Screenshot_20210603_140824.webp
    67,2 KB · Visitas: 33
  • Screenshot_20210603_140256.webp
    Screenshot_20210603_140256.webp
    72,4 KB · Visitas: 27
  • Screenshot_20210603_140341.webp
    Screenshot_20210603_140341.webp
    61,2 KB · Visitas: 36
  • Screenshot_20210603_140433.webp
    Screenshot_20210603_140433.webp
    110,7 KB · Visitas: 44
Y eso pasa cuando dejas todo en mano de una IA en tu WEB.

Y eso pasa cuando dejas todo en mano de una IA en tu WEB.
No entendí, es un grupo de Facebook y lo administro con mi novia todos los días estamos atento a el.

No entendí, es un grupo de Facebook y lo administro con mi novia todos los días estamos atento a el.
Me refiero a FB como tal, no a ti o cualquier otro administrador o moderador. FB deja que la IA lo haga todo; te puedes dar cuenta que hasta su soporte es una mierda (el mismo cuento en WS y Instagram).

Me refiero a FB como tal, no a ti o cualquier otro administrador o moderador. FB deja que la IA lo haga todo; te puedes dar cuenta que hasta su soporte es una mierda (el mismo cuento en WS y Instagram).
OK tienes razón, alguna sugerencia? Será informar a los miembros q el grupo esta en riesgo y migrarlos a otro? 🤔

OK tienes razón, alguna sugerencia? Será informar a los miembros q el grupo esta en riesgo y migrarlos a otro? 🤔
Lo mejor seria eso, y incitarlo a que activen todas las notificaciones del grupo nuevo.

Bro, es facil eliminar las infracciones.

Lo que tienes que hacer es lo siguiente:

Busca un fb nuevo ponlo de admin en el grupo, luego quitas los fb que tienes de admin actualmente y solo dejas el nuevo. Y listo se eliminan las infracciones. Yo siempre limpio mis grupos asi!

se acabó la libertad de expresion en facebook, me acaban de bloquear 24 horas por un chiste

Bro, es facil eliminar las infracciones.

Lo que tienes que hacer es lo siguiente:

Busca un fb nuevo ponlo de admin en el grupo, luego quitas los fb que tienes de admin actualmente y solo dejas el nuevo. Y listo se eliminan las infracciones. Yo siempre limpio mis grupos asi!
OK voy a probar, pero un vez quede limpio con los nuevos admin osea perfiles, puedo volver agregar los que tenia antes? 🤔

Yo solucione un poco las infracciones con las keyword alert, facebook tiene muchas palabras que las tomas inmediatamente como contenido de incitación al odio y otras infracciones, ademas active el participant request que bajo un poco el alcance, pero fue necesario. Antes de eso tuve mas de 50 infracciones en un día.

A eso no se le hace nada de caso.

OK voy a probar, pero un vez quede limpio con los nuevos admin osea perfiles, puedo volver agregar los que tenia antes? 🤔

Claro que si bro, puedes agregarlo nuevamente sin problema. Pruebalo ya veras que funciona.

Adjuntos

• Screenshot_20210605_003403.webp
    Screenshot_20210605_003403.webp
    55,9 KB · Visitas: 11
Claro que si bro, puedes agregarlo nuevamente sin problema. Pruebalo ya veras que funciona.
Bueno hay algo adicional que me afecto al grupo, resulta que de 1500 solicitudes diarias que me llegaban, ahora solo me llegan un promedio de 15 a 100 😭😭😭 será espere los 90 días a ver si se me mejora el alcance de antes?

no te preocupes por eso, preocupate cuando tengas infracciones de admins o mods

jajaja Qué PRO eres, efectivamente se limpio y volví agregar los perfiles y todo limpio... Gracias crack 👏🏻👏🏻👏🏻😃👍🏻

Me alegro que te haya funcionado bro. Saludos!

Atrás