¿Cómo proteger mi página de Facebook de denuncias de la competencia?

• Autor Autor kenyis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kenyis

kenyis

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de Forobeta, tengo un problema, lo que sucede es que una página de la competencia, está usando cuentas falsas (o de amigos) para denunciar los videos que subo a Facebook, si bien los videos no son de mi autoridad, tampoco es de ellos (usualmente son videos de comerciales chistosos o motivacionales) son comerciales de Korea, Thailandia, etc.

Ahora, que puedo hacer para que Facebook me quite las 2 denuncias que tengo? tengo entendido que con la tercera denuncia bloquean mi página, pero nose si puedo yo probar que los videos son míos o como se debe proceder?

La otra parte, no me quiere escuchar, simplemente ha puesto la denuncia.

Cómo puedo hacer?

Gracias.

De donde sacas que tienes denuncias? en donde miras eso si en realidad no hay ninguna opcion que te permita ver si te han denunciado (al menos no conozco en donde y en estadisticas y luego en Me gusta, lo que te muestra es las personas que ya no les gusta la página) [MENTION=12021]kenyis[/MENTION]

De donde sacas que tienes denuncias? en donde miras eso si en realidad no hay ninguna opcion que te permita ver si te han denunciado (al menos no conozco en donde y en estadisticas y luego en Me gusta, lo que te muestra es las personas que ya no les gusta la página) [MENTION=12021]kenyis[/MENTION]

en el centro de notificaciones de la pagina.
pues si te denuncias los videos por eso es mejor ya no subir esos videos porque hasta te pueden y bloquear la pagina

pues si te denuncias los videos por eso es mejor ya no subir esos videos porque hasta te pueden y bloquear la pagina

Si te refieres a > Configuración > Buzón de ayuda de la página => esto es para ver algunos procesos o respuestas que ha dado facebook como por ejemplo el de cambio de nombre, esto según habia consultado

Si, ya he visto la denuncia, pero como se puede verificar de quién es el video?

Es decir, cualquier puede venir, denunciarte hasta cerrar tu página y uno no puede hacer nada?

las denuncias no se quitan pero porque no mejor solo no subes videos al menos de momento y asi en lo que se "olvida" ya subes, igual porque no subes los videos con los creditos o si hasta sabes quienes son los dueños pides permiso y ademas les dices que si te ayudan igual a reportar a los otros?

Si son integramente tuyos, ponle marcador de agua quizas eso ayuda.

las denuncias no se quitan pero porque no mejor solo no subes videos al menos de momento y asi en lo que se "olvida" ya subes, igual porque no subes los videos con los creditos o si hasta sabes quienes son los dueños pides permiso y ademas les dices que si te ayudan igual a reportar a los otros?

Si, hemos decidico no subir más videos de nadie para no tener problemas, mi miedo es que: Cualquiera puede denunciar mi página, tenga o no tenga razón y me la puede cerrar?

Es decir, que si yo me mata años trabajando por mi fanpage tenga buen alcance y de un día para el otro, venga alguien con ganas de hacerme daño y me baje denuncie y haga que bajen mi página y yo no puedo hacer nada?

Me parece un poco injusto e incoherente, en especial si mi página es verificada y todo.

- - - Actualizado - - -

Si son integramente tuyos, ponle marcador de agua quizas eso ayuda.

Los nuestros si tienen sello de agua, pero no ayuda en nada, igual de pueden denunciar.

Si, hemos decidico no subir más videos de nadie para no tener problemas, mi miedo es que: Cualquiera puede denunciar mi página, tenga o no tenga razón y me la puede cerrar?

Es decir, que si yo me mata años trabajando por mi fanpage tenga buen alcance y de un día para el otro, venga alguien con ganas de hacerme daño y me baje denuncie y haga que bajen mi página y yo no puedo hacer nada?

Me parece un poco injusto e incoherente, en especial si mi página es verificada y todo.

- - - Actualizado - - -

Los nuestros si tienen sello de agua, pero no ayuda en nada, igual de pueden denunciar.

Así es Facebook, un día estás comiendo con ellos al otro día no.

- - - Actualizado - - -

es que te podria decir que puedes pedir ayuda a grupos de ataque pero son pocos los que ayudan y de verdad son los que atacan y solo hacer para que deje de joder, por denuncias no creo y mandando reporte de error pues reportan muy pero muy tardado

Hola,

A nivel legal, si los videos que publican no son de autoria o no tienes los permisos correspondientes para dicha publicación, las denuncias pueden ser fiables. (Lo que ya no entiendo, es que supuestamente Facebook reivsa las denuncias manualmente, es decir, no utiliza ningún algoritmo para el establecimiento de busquedas de este tipo en concreto.) Con lo cual si tampoco tienen la autoria y/o los derechos ellos no veo porque aceptan las reclamaciones.

A tu pregunta de como puedes probarlo, directamente no puedes porque no son tuyos y por lo tanto no te acredita para publicarlos. Lo que pasa que supuestamente no debería pasarte nada debido a que la denuncia formal la debería realizar la autora del contenido, no gente que se aburre.

Pero bueno, si hablamos de deficiencia de Facebook, tendríamos para muchos post y horas para escribirlo.

Un saludo.

Mira y revisa bien tu contenido. No se puede denunciar algo que FB no considera en contra de su política.

Mi miedo o duda es, que si alguien por ejemplo quiere hacer daño a otra página, solo basta con contratar a 4 o 5 personas y denuncien una página por robo de contenido y te tumban la página, sea quién sea?

A menos claro que tu página sea reconocida (como de un actor, Marca grande, etc) pero la mayoría que son de pequeñas marcas, se las pueden bajar con facilidad.

Atrás