Cómo proteger tu páginas y grupos en Facebook

• Autor Autor exploits
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
exploits

exploits

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, e leído varios post donde a algunos usuarios les han robado sus paginas o fanpages o grupos de facebook, la pregunta es:

¿Hay alguna forma de proteger las paginas o grupos mediante Clave al correo o usando la autenticación en dos pasos?

No estoy hablando de los perfiles normales ya que esos si tienen como activar una segunda protección

Sin título 00.webp

Sí, puedes proteger tus Fanpages y Grupos de Facebook.

Para los Grupos, no hay una clave adicional o autenticación de dos pasos, pero puedes administrar quién puede publicar, y moderar las solicitudes de miembros.

Para las Fanpages, puedes elegir qué roles de administrador se asignan y a quién. Vierte la misma autenticación de dos pasos de tu perfil en todos los dispositivos que acceden a la página.

Es importante también tener un correo seguro y activar la autenticación de dos pasos en él, así como elegir a los administradores de tus grupos o páginas con prudencia.

en grupos lo único que hago es dejar una invitación que voy renovando a otro perfil, si por alguna razón me roban o pierdo el perfil recupero la administración desde otro, para páginas no lo he hecho, porque la verdad tengo pocos y son cementerios, entonces no creo que se roben eso jajajaja

Atrás