Cómo proteger mi página de Facebook de intentos de robo

• Autor Autor Soyedwin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Soyedwin

Resulta que alguien contacto a una de mis páginas, diciendo que quería que ocultara mi página por 10 minutos y que el me pagaría por PayPal, ya que el quería cambiarle el nombre a una de sus páginas verificadas por el nombre de la mia, si que casualidad que justo sea por el nombre de mi página.

Que opinas de esto debería ocultar mi página pero antes cobrar claro, o no, habría una posibilidad de que me robe la página, porque yo me pregunto y porque no elige otro nombre que este disponible, porque justamente el mío.....saludos

Aquí mas datos:

Capturag.webpCapturag2.webpCapturag3.webpCapturag4.webpCapturag5.webpCapturag6.webpCapturag7.webp

Última edición por un moderador:
no es robo de pagina amigo, es porque no le deja poner el mismo nombre que la tuya

Si y una vez verificada una la otra no se puede verificar mas. Es un Robo igualito

No lo hagas amigo o pide una cantidad alta que justifique si llega a pasar algo, y obviamente que te pague primero.

No puedo creer la cantidad de gente ignorante opinando que es un robo o que van a robar al tipo, el men solo quiere ponerle un nombre a su pagina pero le aparece que ya esta registrado , si tu ocultas tu pagina facebook le permitirá colocarlo eso es todo y el te pagara por hacer eso, mas bien es un regalo , infórmense antes de opinar, deberias aceptar el pago yo en tu lugar lo haria dinero gratis por ocultar una pagina 10 minutos :encouragement:

Yo sabia que hace tiempo una pagina verificada podia reclamar una pagina con el mismo nombre de alguien mas, no se si este aun eso

a donde estamos llegando

un timo muy tierno 😛8:

claro no puede estar, que busque otro nombre y se deje de tonterias 🙂

Si la página de " x " sujeto es verificada y tu página tiene el mismo nombre que la de él ( la verificada ) puede reclamar la tuya con Facebook Bussines .
Salu2 :encouragement:

Atrás