A
Aaroncillo
Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Yo como venezolano diria bitcoin ya que vale mucho mas que el paypal ....BAJISIMA Comisiones... y facil de vender y hasta mas arriba de su valor... y muchas mas ventajas
He pensado en eso, también manejo el bitcoin, pero mucho riesgo amigo... Es una cryptomoneda, nunca se sabe cuando morirá, un dia cualquiera y su valor se reduce a cero. Así ha pasado con otras cryptomonedas.
He pensado en eso, también manejo el bitcoin, pero mucho riesgo amigo... Es una cryptomoneda, nunca se sabe cuando morirá, un dia cualquiera y su valor se reduce a cero. Así ha pasado con otras cryptomonedas.
Amigo riesgos hay en todos lados y si no se le inventa bitcoin siempre ha sido "bajara y saldre perdiendo" ya el bitcoin tiene desde el 2009 y no ha pasado algo asi... pues tranquilo que de mi parte y para ahorrar y otras ventajas mas elijo bitcoin creeme
3 potencias mundiales , la aceptan como moneda oficial , los 3 bancos mas ricos de europa inviettieron el año pasado en el bitcoin
mas de 150 millones de personas minando la moneda
es algo ya muy muy duro de que se caiga ya
imposible no es , pero es como si alguine quisiera quitar el internet
es muy dificil a estas alturas del partido mi amigo
Yo lo sacaría todo y me compraría algunos bienes o algo así...siempre y cuando sea una cantidad aceptable....según se comenta, en Venezuela, por 1000 dólares compras un coche bastante decente!
totalmente de acuerdo de hecho yo simepre he leido o he oido de que bitcoin o las criptomonedas seran el cambio del futuro, es decir este tipo de dinero sera el que reemplazara a todo y q todo se movera con este tipo de dinero... asi que mas miedo le tuviera yo a paypal y payoneer q a bitcoin. ademas lo que quieres es ahorrar a mediano plazo como maximo, no a largo plazo tan largo:encouragement:
Podrías comprar algo de valor como oro , hay puedes tener un valor que no se devalúa tanto
Amigo presta atencion a este parrafo
"teniendo en cuenta que en el caso de mi país (Venezuela) no es recomendable cambiarlo por moneda local y guardarlo en efectivo, ya que mi moneda local se devlua diariamente de forma desmesurada."
Autos y bienes tambien se devaluan...
Yo lo sacaría todo y me compraría algunos bienes o algo así...siempre y cuando sea una cantidad aceptable....según se comenta, en Venezuela, por 1000 dólares compras un coche bastante decente!
Aquí por lo que comentas, lo que necesitas es estabilidad y seguridad y es algo generalmente muy dificil de conseguir. Desconozco la situación a fondo en tu país, pero te consulto: Dado que tu moneda local rápidamente se devalua, es posible conseguir USD y guardarlo en billete físico? En caso de no, te recomiendo diversificar. Cómo? Algo así yo lo haría:
De esta forma no garantizas nada, pero estoy muy seguro al decir que al menos podrás reducir los niveles de riesgo y por lo tanto podrás tener tu dinero algo más seguro considerando que puede haber un problema con una cuenta (ejemplo: bloqueo de PayPal ó caida abrupta y permanente el Bitcoin) pero tienes el resto seguro. Considero es lo mejor que puedes hacer.
- 20% en Bitcoin (dado que comentaste que manejas esa criptomoneda)
- 40% en PayPal
- 40% en Payoneer (similar a PayPal, muy segura y generalmente no suele hacer bloqueos y demás)
Nota: En caso de decidir diversificar guardando el dinero como arriba te indiqué, te recomiendo tener mucho cuidado a través de quién lo haces; aquí estás intentando proteger tu dinero y sería una pena que tengas un problema justamente con la persona que te hace el exchange (si no es alguien de tu confianza) y que pierdas dinero en el intercambio.
Un saludo y espero haber ayudado.
Caymans
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?