A
Aaroncillo
Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
jajaja...presta atención, dice!
Si compro un buen coche, le voy a dar un uso estupendo y me importaría una mierda si pierde su valor...no lo compro pensando en venderlo! Lo compro para usarlo...y mucho más si es un buen coche, que te dura 12 o 15 años mínimo....
y si retiras en dolares y los guardas en tu casa ? de esa manera no se devalua y lo tienes seguro 😀
Puede ser, pero otra cosa a considerar es que un auto de 1000$ acá en Venezuela no va a durar 10 años, ni cerca. Será un auto viejo y muy usado, al cual no le podrás conseguir repuestos por la situación del país. Podría durar ese tiempo, pero sería un total hoyo en mis ahorros teniendo que comprar repuestos que me costarán mucho mas de lo que costó el auto como tal. :s
Aunque no lo creas un spark te cuesta 1000 dolares, la idea es moverte y que consigas alguien que necesita vender su caro rápido porque se va del país/necesita la plata urgentemente
Sería muy factible, pero el problema es que en Venezuela no se puede retirar dinero en dolares haha, así que esa opción no es valida, a menos que cambie mis dolares de Paypal por moneda local y luego compre dolares en efectivo en el mercado negro.
Contrata a un mod de forobeta mandale tu paypal y el te envia en dolares por wester union , aqui gastaras en comisiones pero tendras tu dinero en la palma de tu mano que es lo mas seguro , eso del bitcoin esta bien pero en tu caso que no puedes darte el lujo de perder dinero optaria por tener el dinero en mi casa :encouragement:
Contrata a un mod de forobeta mandale tu paypal y el te envia en dolares por wester union , aqui gastaras en comisiones pero tendras tu dinero en la palma de tu mano que es lo mas seguro , eso del bitcoin esta bien pero en tu caso que no puedes darte el lujo de perder dinero optaria por tener el dinero en mi casa :encouragement:
Peor aún, western union te da el dolares a tasa preferencial (oficial) que son más de 4500 bsf de diferencia por dolar, una barbaridad
Peor aún, western union te da el dolares a tasa preferencial (oficial) que son más de 4500 bsf de diferencia por dolar, una barbaridad
Disculpa mi ignorancia amigo, pero ¿que es un mod?. Por otro lado, creo que en Venezuela no hay wester union.
si le mandan dolares el en su pais no puede recibir esos dolares o le cambian a moneda nacional ? 😱
Si hay western Union pero sí, nos pagan al precio de risa de 700 usdEntonces si hay western union?, solo que paga el dolar al precio de risa que impone el gobierno?
Entonces si hay western union?, solo que paga el dolar al precio de risa que impone el gobierno?
Hoy el bitcoin está a precios históricos, si decides entrar a la fiebre del bitcoin lo más probable es que tengas que comprarlos aún por encima de la cotización de ahora que está arriba de $1800 US, invertir todo tu dinero en ello representaría un riesgo enorme, ya que lo más probable es que los termines vendiendo a un precio de $1000 US o menos cuando requieras liquidez (aunque aún en un escenario muy malo, no llega a ser tan malo como tenerlo en bsf)
La mejor opción que te puedo recomendar para proteger tu dinero contra la inflación es invertir en certificados de la tesorería o bonos. No sé si desde Venezuela puedas abrir una cuenta en treasurydirect (EEUU) o cetesdirecto (MEX). La otra opción es comprar uno o varios fondos indexado al Dow Jones, al S&P o la Bolsa Mexicana de Valores o alguna otro indice de alguna país estable.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?