¿Cómo proteger mis fanpages al comprarlas en otro foro?

• Autor Autor SofiaXJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SofiaXJ

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Le compre unas fanpages a un usuario de otro foro, por ahora solo yo estoy de admin,
mi pregunta es que si el las puede recuperar?
Como le hago para asegurarlas?

Averigua sobre facebook business, con eso las proteges

Ya investigue y veo que el admin permanente no se puede quitar, pero si despues las quiero vender?

Yo ya estoy como admin, mientras no agregue a nadie más, no me las pueden robar?

El business se puede quitar sin problemas si tu lo creaste.
Y siendo único admin no te robarán a menos que agregues a otro.
Saludos.

El business se puede quitar sin problemas si tu lo creaste.
Y siendo único admin no te robarán a menos que agregues a otro.
Saludos.

Gracias, que amable eres,
aclaraste todas mis dudas 🙂

Ya investigue y veo que el admin permanente no se puede quitar, pero si despues las quiero vender?

Yo ya estoy como admin, mientras no agregue a nadie más, no me las pueden robar?

Todo es posible
verificarla con teléfono y listo Máxima seguridad tlf:encouragement:

Aun existe el Admin fantasma.

ah :v ps si eres la unica admin, porque no te creas otro fb? sin agregar a nadie ni nada de eso y a ese fb le pone admin a todas tus fans page, asi seras tu y la otra cuenta que hiciste, :v jaja eso lo hago, ya que una vez fb me bloqueo mi cuenta y perdi un grupo de 90mil gente :v y unas fans page.

por eso no confies en facebook, no sabes cuando te bloquen sin motivo alguno, es por eso es mejor tener 2facebook, y con eso dos facebook siendo admin de la fan page.

No no existe mas.

Usa facebook business es un admin permanent solo puedes quitar desde el business panel y no te lo podran quitar nunca asi 🙂

Sent from my XT1053 using Tapatalk

jajaja ni el admin permanente sirve eso es facil quitarlo si le das a alguien admin

Atrás