T thejigg0695 Dseda Redactor 19 Feb 2011 #1 hola quisiera saber como pudedo proteger mi sitio de frases para que no lo banee facebook, espero su ayuda
hola quisiera saber como pudedo proteger mi sitio de frases para que no lo banee facebook, espero su ayuda
T thejigg0695 Dseda Redactor 19 Feb 2011 #3 pero para eso tendria que pagar y no tengo dinero para pagar subdominios :S hbra alguna otra forma??
MasterWeb Zeta Verificado por Whatsapp 19 Feb 2011 #4 pero si tiene tu propio dominio.com puedes crear todos los subdominios que quieras …
C Christopher Dseda Redactor 19 Feb 2011 #5 No hay que pagar por sub-dominios... eso es gratuito!! Actualizacion: no me habia fijado que no tenias dominio propio...! :/ Por otra parte... no sabia que facebook baneaba dominios :/
No hay que pagar por sub-dominios... eso es gratuito!! Actualizacion: no me habia fijado que no tenias dominio propio...! :/ Por otra parte... no sabia que facebook baneaba dominios :/
T thejigg0695 Dseda Redactor 19 Feb 2011 #6 y cuantos subdominios puedo crear comprando un dominio?? Última edición: 19 Feb 2011
C Christopher Dseda Redactor 19 Feb 2011 #7 Todos los que desees... Ejemplo: Si tu dominio es "ilikefb.com".... Un subdominio seria: "frases.ilikefb.com" Con un dominio puedes hacer los que se te antojen... Todo está en cuantos sub-dominios acepta tu hosting!
Todos los que desees... Ejemplo: Si tu dominio es "ilikefb.com".... Un subdominio seria: "frases.ilikefb.com" Con un dominio puedes hacer los que se te antojen... Todo está en cuantos sub-dominios acepta tu hosting!
T thejigg0695 Dseda Redactor 19 Feb 2011 #8 a ok pues seria blogger, yo creo que mi unica opcion seria comprar un dominio :S HOYGAN! y si le agrego un anonimizador de enlaces? se pdora asi proteger mi sitio de facebook para que hasi no sepa de donde vienen esas visitas
a ok pues seria blogger, yo creo que mi unica opcion seria comprar un dominio :S HOYGAN! y si le agrego un anonimizador de enlaces? se pdora asi proteger mi sitio de facebook para que hasi no sepa de donde vienen esas visitas
E El Golby Gamma Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Feb 2011 #9 yo tampoco sabia k facebook podria hacer eso, pero no te keda de otra tienes k comprar un dominio....
yo tampoco sabia k facebook podria hacer eso, pero no te keda de otra tienes k comprar un dominio....
adan_inc5 Épsilon Redactor Verificado por Whatsapp 19 Feb 2011 #10 thejigg0695 dijo: a ok pues seria blogger, yo creo que mi unica opcion seria comprar un dominio :S HOYGAN! y si le agrego un anonimizador de enlaces? se pdora asi proteger mi sitio de facebook para que hasi no sepa de donde vienen esas visitas Hacer clic para expandir... No creo que funcione porque sale la frase y el boton "Me gusta", no? Entonces Facebook lo sabría.
thejigg0695 dijo: a ok pues seria blogger, yo creo que mi unica opcion seria comprar un dominio :S HOYGAN! y si le agrego un anonimizador de enlaces? se pdora asi proteger mi sitio de facebook para que hasi no sepa de donde vienen esas visitas Hacer clic para expandir... No creo que funcione porque sale la frase y el boton "Me gusta", no? Entonces Facebook lo sabría.
Joel López 1 Pi Redactor Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 19 Feb 2011 #11 Facebook todo lo sabe. No intenten engañarlo, lo mejor es hacer todo de forma "legal".
T thejigg0695 Dseda Redactor 20 Feb 2011 #12 adan_inc5 dijo: No creo que funcione porque sale la frase y el boton "Me gusta", no? Entonces Facebook lo sabría. Hacer clic para expandir... mmm.. entonces tendre que comprar un dominio _:S
adan_inc5 dijo: No creo que funcione porque sale la frase y el boton "Me gusta", no? Entonces Facebook lo sabría. Hacer clic para expandir... mmm.. entonces tendre que comprar un dominio _:S