Tutorial: Cómo proteger tu cuenta de Facebook con generador de códigos

• Autor Autor mimicom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mimicom

Gamma
METODO PROTECCION FACEBOOK​

Nunca esta de mas activar una de las protecciones que nos brinda facebook en este caso el generador de codigos , que se activa asi:

1.ir al perfil
2.ir a información y selecciona Información básica y de contacto
10  Skarlett Ibarra Márquez.webp
3. pones añadir telefono movil y rellenamos los datos
Wendy Paola.webp
4LUEGO VAMOS A CONFIGURA DE CUENTA Y PESTAÑA SEGURIDAD

Configuración de la seguridad (1).webp
SELECIONA LA CASILLA Y PON EMPEZAR , LUEGO SELECCIONA OTRAS
Configuración de la seguridad (2).webp
SIGUEN LOS PASOS HASTA FINALIZAR , Y DESDE AHORA LES LLEGARA UN CODIGO A SU CELULAR CADA VEZ QUE ENTREN A SU FB DESDE UN MAQUINA O CEL NUEVO , SOLO PODRAN INGRESAR CON EL CODIGO ENVIADO A SU CELULAR ES COMO UNA SEGUNDA CLAVE
DALE ME AGRADA COMENTA 🙂 DISCULPEN LAS FALTAS ORTOGRAFICAS

En mi opinion eso que se envie los codigos y se envie un sms diciendo cuando se inicia secion es bueno, pero otra cosa igual buena es poner los amigos de confianza

gracias por el aporte es bueno tener en cuenta las opciones de seguridad ahy que decir la verdad estas que nos muestras .... son pocas las personas que las usan quizas por que no las saben activar yo de hecho lo are :encouragement::encouragement:

Utilicé ese método de protección de cuenta durante mucho tiempo. Es muy útil, pero empieza a resultar molesto tener que esperar a recibir el SMS si en tu equipo tienes configurado que se ejecute el cCleaner cada vez que iniciamos sesión. Además en muchas ocasiones el SMS demora hasta una hora en llegar :ambivalence:

Saludos!

Buen aporte, hay que estar asegurados :encouragement:

gracias por el dato

Gracias por el aporte, aunque conocía el método pero al igual [MENTION=115343]JuanPM[/MENTION] muchas veces en la misma máquina te pedía el código para acceder y a veces es tedioso tener que esperar 1 hora que llegue el código aunque es una excelente forma de evitar hackeos, muy seguro. 🙂

yo los recomiendo, una vez me hackearon el facebook

Hay veces que queda guardada tu contraseña en otra PC y cualquiera puede entrar.
Siempre es bueno otra clave. Gracias por el dato.

No lo conocia, a ponerlo en practica, gracias por el tuto

Recuerdo que un usuario del foro hackeaba a dueños de páginas grandes con el correo [MENTION=51238]facebook[/MENTION].com y así sd apoderaba de cuentas y páginas.

Atrás