Cómo proteger tu cuenta de WhatsApp con verificación en dos pasos

Negociador

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 May 2017
Mensajes
2.270
Una consulta, si tengo la verificación de dos pasos en mi whatsapp y por mala suerte mia me roban el telefono, en este caso puedo recuperar mi linea con la operadora pero cuando ingrese otra vez mi numero en un telefono nuevo, ¿como hago con la verificación de dos pasos? ya que me pedira el codigo pin.
 

Tinogl

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
1.573
Una consulta, si tengo la verificación de dos pasos en mi whatsapp y por mala suerte mia me roban el telefono, en este caso puedo recuperar mi linea con la operadora pero cuando ingrese otra vez mi numero en un telefono nuevo, ¿como hago con la verificación de dos pasos? ya que me pedira el codigo pin.
Bro, en cada país y en cada compañía operan de manera distinta. Creo que lo ideal es que acudas a algún centro de atención de tu compañçia para pedir información sobre la recuperación de tu número. Y lo primero es que lo recuperes, porque de otra manera no podrás recibir el código (SMS) para activarlo. Yo cambié de equipo hace unos meses y activé sin problema la app en mi nuevo celular, sólo que aún no tenía la verificación de dos pasos, pero se supone que si tienes los datos de ingreso (PIN y Correo) te dejará entrar. Quizá te pida cerrar la sesión activa en el otro equipo (si es que sigue activa)
 

josesolano

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
1.775
Excelente información muchas gracias, lo tendré en cuenta y actívate esto de inmediato.
 

dan00z

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Nov 2015
Mensajes
388
Muy útil la información compartida, ya le puse verificación en 2 pasos. Se agradece! 👍
 

Dmax24

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Dic 2020
Mensajes
1.182
Hola amigo, tenia el doble factor activado con pin y Gmail, pero aun así e perdido el número de teléfono, me llego incluso el correo del doble factor, ahora dice que esta registrado en otro número, ahora estoy escribiendo a todos los clientes para que borren ese número
 

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
15.341
Es muy buena la medida de seguridad que implemento Whats! Gracias
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba