Cómo proteger tu cuenta de Facebook: consejos y pasos a seguir

• Autor Autor Caronte7u7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caronte7u7

Caronte7u7

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Existe en muchas personas el temor de "me pueden quitar mi cuenta", "me van a estafar", este tema va para esas personas que tienen esos miedos y pierden ofertas las cuales pueden aprovechar mucho. Aquí te diré que hacer luego de recibir la cuenta:

📌 Modifica los datos del perfil con tus datos (Número de teléfono, correo, todo lo necesario)
📌 Agregar la verificación de 2 pasos

Una vez hecho esto la cuenta esta protegida ya con tus datos y verificación de 2 pasos y felicidades!

Consejo extra:
Usa a un intermediario oficial y así evitar aun más el riesgo existente a 0%

Si el usuario tiene un iTrader alto en el foro.. dudo que te estafen por una página... ten temor cuando le compres una página a un usuario nuevo o con pocos negocios o ya sea por una página con millones de seguidores

Existe en muchas personas el temor de "me pueden quitar mi cuenta", "me van a estafar", este tema va para esas personas que tienen esos miedos y pierden ofertas las cuales pueden aprovechar mucho. Aquí te diré que hacer luego de recibir la cuenta:

📌 Modifica los datos del perfil con tus datos (Número de teléfono, correo, todo lo necesario)
📌 Agregar la verificación de 2 pasos

Una vez hecho esto la cuenta esta protegida ya con tus datos y verificación de 2 pasos y felicidades!

Consejo extra:
Usa a un intermediario oficial y así evitar aun más el riesgo existente a 0%
Recomiendas hacer todos estos cambios de teléfono, correo y agregar 2FA el mismo día que te entregan el perfil? Lo pregunto porque suelo dar uso una semana o dos y después hacer los cambios, por cualquier posible Ban, tomando en cuenta que el perfil se lo compre a un user de otro país o de otra región de MX

No es recomendable hacerlo de una vez, se puede bloquear la cuenta, yo siempre lo hago después de 7 días de estar abriendo el perfil

No es recomendable hacerlo de una vez, se puede bloquear la cuenta, yo siempre lo hago después de 7 días de estar abriendo el perfil

Tal como dice el compañero acá. Es mejor comprarlo a alguien con buen itrader para poder hacerlo de a poco y no al tirón de abrirlo con una IP de otro país

Atrás