Cómo proteger tus cuentas de Instagram con verificación en dos pasos

• Autor Autor Top
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas,

Gestiono varios cuentas de proyectos personales de Instagram.
Ahora quiero empezar a crecer con algunas cuentas y estoy pensando en contratar algún servicio externo para aumentar seguidores reales ya sea por el foro o en alguna otra web pero hay una cosa que me hecha para atras.... tener que dar el pasword de la cuenta para que la puedan gestionar.

Entiendo que una vez que das el pasword pierdes toda la autoridad del perfil y te la pueden liar si quieren en cualquier momento.
¿Hay alguna manera de asegurar esto para que no puedan cambiarte la contraseña y robarte el perfil?

Para evitar esto estaba mirando la verificación de dos pasos con Google Authenticator y que cada vez que entren con mi usuario o lo automaticen les genere yo la clave de la app y les pase el codigo asociado. No se si sera posible. Me gustaria hacerlo con varias cuentas por lo que tendria que asociarlas todaas con la app Google authenticator. ¿es posible asociar más de una cuenta con la misma APP ?

un saludo.

en el momento que le des la clave de verificación, podrán cambiar clave, email, nombre... todo.. ten en cuenta que es como si fueras tu mismo.... yo no me la jugaba... creo que es mejor buscar una empresa que te gestione la cuenta de instagram , pero en base a permisos de API, es decir, permisos para publicar, comentar, seguir , dejar de seguir y acceso a estadísticas, pero nada mas.

esos sirve para aumentar la seguridad de la cuenta

en el momento que le des la clave de verificación, podrán cambiar clave, email, nombre... todo.. ten en cuenta que es como si fueras tu mismo.... yo no me la jugaba... creo que es mejor buscar una empresa que te gestione la cuenta de instagram , pero en base a permisos de API, es decir, permisos para publicar, comentar, seguir , dejar de seguir y acceso a estadísticas, pero nada mas.
Pues he buscado varios servicios que ofrecen aumento de seguidores reales y la mayoría piden tener acceso completo al perfil mediante contraseña del admin. ¿podrías recomendarme alguna donde trabajen mediante permisos API y que tenga buenos precios?

Gracias.

Realmente es absurdo que te pidan tu contraseña aunque no queda claro en tu post cómo la piden ¿la clave te la pide alguien personal o lo hacen mediante su api de acceso? Aquí en el foro venden dichos servicios y nunca he visto que pidan acceso a tu cuenta, es innecesario.

Atrás