¿Cómo proteger una cuenta de Twitter comprada?

• Autor Autor RAFA001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RAFA001

RAFA001

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hace unas semanas compré una cuenta de Twitter y los asociados anteriores de dicha cuenta la recuperaron mediante el soporte (ya solucioné el inconveniente) Mi pregunta es: ¿cómo se puede asegurar alguien que compra una cuenta que este tipo de cosas no ocurra?

Yo me encargué de cambiar absolutamente todos los datos, y sin embargo le fue bastante fácil quitarme la cuenta sin siquiera enviarme una notificación por correo ni nada. Es la primera vez que me sucede algo así y me genera muchas intrigas de la forma correcta de proteger una cuenta comprada... ¿cómo hacéis vosotros?

No comprarlas:sorrow:

Yo creo que la mejor forma es haciendo negocios con gente de confianza, preferiblemente por aquí en el foro :encouragement:

Compralas por aqui por el foro. siempre veo que andan vendiendo.

No ha cualquier persona se le puede comprar, siempre tiene que ser alguien con buena reputación.

A qué te refieres con " (ya solucioné el inconveniente)" porque sería bueno que contaras cómo lo resolviste. No sabía que Twitter devolvía la cuenta tan fácil a falsos vendedores. Cambiar todos los datos también me parecía suficiente

Atrás