¿Cómo proteger videos del canal de YouTube contra descargas?

• Autor Autor NesMey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NesMey

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola forobetas, quería consultar si existe alguna manera de evitar (o por lo menos dificultar) que te descarguen los videos de tu canal de youtube? Es que una persona esta descargando mis videos de mi canal y luego los sube a su facebook...

Alguna idea? Gracias

Si son propios, agregale el nombre de tu canal con marcas de agua, creo que es imposible evitar eso.

Si son propios, agregale el nombre de tu canal con marcas de agua, creo que es imposible evitar eso.

Si claro que son propios. Pues aparece el logo de mi canal en los videos. Pero esta persona los descarga y los publica en su face.

Si claro que son propios. Pues aparece el logo de mi canal en los videos. Pero esta persona los descarga y los publica en su face.

Reportalo en FB por suplantación de identidad... O que te está robando tu material

A la marca de agua se le pone un blur y chau, el drama es que es muy notable que es una marca de agua...

A la marca de agua se le pone un blur y chau, el drama es que es muy notable que es una marca de agua...

Si me comentaban lo de la marca de agua, pero a como tu mismo mencionas, es muy notorio y creo que le quitaria calidad al los videos. Pero gracias, lo tendre en cuenta.

Reportalo en FB por suplantación de identidad... O que te está robando tu material

Denunciar en Facebook por "Suplantación de Identidad" con Marca de Agua incrustada??? Éso sí que es innecesario y una exageración, y más siendo algo que nunca escuché "Suplantación de Identidad", es una locura denunciar por éso, lo que sí esté haciendo mal el otro está mal, pero no exagerar de esa manera.

Con la Marca De Agua incrustada ya es suficiente, no hay que poner protección de nada ni denunciar a nadie.

cualquiera puede descargar cualquier video de youtube eso no lo puedes evitar, mas bien puedes ponerle una marca de agua mencionando tu canal de youtube y te estaría haciendo publicidad indirectamente :encouragement:

No se si esto ayude, pero se me ocurre que menciones en tus videos que tu no eres quien los sube a facebook o algo asi, eso seria complicado de quitar (requeriria editar el video)

Si tiene el logo de tu canal te esta haciendo publicidad gratis dado que algunos pueden ir a tu canal a ver los videos :witless:

puedes enviarle un mensaje diciendole que porlomenos coloque el link del video original asi ganas vos y el, si no te denunciare.
por derechos de autor.
un saludo

y si descubro que sube mis videos a sus canales y los monetiza si podria denunciarlo con adsense o algo asi?

puedes contratar unos sicarios para que maten a su familia y violen a su perro... bueno, puede que no...

Si el usuario de FB se hace pasar por él (el youtuber) sí podría denunciarle el perfil y se lo eliminan de fb.

puedes contratar unos sicarios para que maten a su familia y violen a su perro... bueno, puede que no...

ja ja ja ja ja ja ja... No tan al extremo, sino que como denunciarlo por copyright.. pero gracias por el consejo ja ja ja

Jajaja, ya eso sería algo extremo... pero todas las opciones cuentas😛irate:

Hola: NesMey, respecto a lo que pregunrtas, hay una forma de marcar todos tus videos. En la configuración del canal -configuración avanzada- tienes un tip para poner Branding en tus videos. Solo es cuestión de colocarle tu marca, y así, aunque los descargen ya podrás demostrar que son tuyos cuando los usen. No se si ya lo has solucionado o no, pero bueno, ahi queda. Saludos

Pues la única forma es no subir los vídeos a YouTube😛😱😀😎

Eso es imposible

Pon el nombre de tu marca/canal en el vídeo de forma que sea difícil de quitar, y para quitarlo tendrán que editar, sólo con eso a muchos ya se les quitan las ganas por el tiempo que tardan en quitarlo. He oído algo de Copyright match, una herramienta, pero no se bien como funciona. A mi me pasaba algo parecido que a ti. Un saludo