NO sé a cuál de los dos programas te refieres pero ambos están pensados para wordpress, no creo que puedan proteger otras zonas...
hola amigo como te comente en wordpress funciona perfectamente y para una web php acabo de aprender como hacer aqui os dejo el tutorial ya que creo que es bueno para mucha gente.
primero nos descargamos en winrar
HTTP Anti Flood/DoS Security Module | Free System Administration software downloads at SourceForge.net una vez bajado lo se descomprime y se sube la carpeta a nuestro directorio ejemplo imaginemos que nuestra web en php es juanito.es entramos al directorio raiz y subimos la carpeta despues nos vamos a en archivo index.php y ejemplo despues del head ponemos esto <?php
include('./iosec.php'); //Include module
header("Expires: Mon, 26 Jul 1997 05:00:00 GMT");
header("Cache-Control: no-cache");
header("Pragma: no-cache");
echo ("<title>IOSec.org Anti Flood Security Gateway Module</title><pre>
<h4><b>IOSec.org Anti Flood Security Gateway Module</b></h4>
To start test:
- Press \"F5\" once in 2 seconds.
- Then press \"F5\" once in a second.
- To activate module you should press \"F5\" more than 3 times in a second. (according to default configuration values)
Module will prevent you from viewing the page.
</pre>");
?>
o bien para ser mas perfecto el codigo elimamos el el texto y tambien sirve asi
<?php
include('./iosec.php'); //Include module
header("Expires: Mon, 26 Jul 1997 05:00:00 GMT");
header("Cache-Control: no-cache");
header("Pragma: no-cache");
echo ("
</pre>");
?>
ahora le damos a guardar y entramos a nuestra web y hacemos la prueba dandole a f5 durante 5 segundos y si lo hicistes bien se direccionara y nos saldra la proteccion donde debemos poner el texto pero si no hacemos nada nos direcciona otra vez a nuestra web .No se hasta que punto dara resultado pero de momento es lo mejor que encontre y quizas para ataques pequeños nos pueda servir muchas gracias amigo te debo una saludos