¿Cómo protejo mi PDF para que no se copie el texto?

• Autor Autor Bernardo2k
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bernardo2k

Bernardo2k

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos Betanos,

He subido un archivo en PDF, es un manual acerca de Cómo vender por internet , que está en la web, yo quisiera que los usuarios puedan verlo, pero me gustaría que se prohíba copiar el texto.

¿Hay alguna opción que me permita efectuar esta prohibición de texto?

Por favor Compartan esta pregunta, así los que no sabemos tendríamos más oportunidades de aprender.

Gracias.

Revisa este tuto: Colocar contraseña a un PDF gratis - NotebookyPC.com

Saludos Betanos,

He subido un archivo en PDF, es un manual acerca de Cómo vender por internet , que está en la web, yo quisiera que los usuarios puedan verlo, pero me gustaría que se prohíba copiar el texto.

¿Hay alguna opción que me permita efectuar esta prohibición de texto?

Por favor Compartan esta pregunta, así los que no sabemos tendríamos más oportunidades de aprender.

Gracias.

Como todo mundo lo dice, si no deseas que lo copien no lo subas a la red, si le pones contraseña con este programa se la quitas.

PDF Password Remover - CNET Download.com

La única manera seria convertir todo tu PDF en imágenes y así la persona que lo desee copiar tendría que volverlo a escribir.

Saludos.

Si tu bloqueas un PDF, hay otro programa que ayuda a desbloquearlo. Es un circulo vicioso que no termina.

Perdon por el offtopic.

Saludos chicos, he solucionado el problema que me agobió durante algún tiempo.

Para poder bloquear el texto en contra de copias en PDF es muy sencillo y se encuentra en la opción de "Security" en el panel "Save PDF".

Aquí está el ejemplo, que al activar la casilla "Use a password to restrict editing Security and Permissions setting" se enciende la sección Acrobat Permissions donde debes desactivar las casillas "enable copying of text..." y "Enable text access of screen reader..."

Espero les haya sido de mucha ayuda.

Gracias a los que escribieron, brindando una solución al problema.

Nos vemos en la próxima.

PD. Busca mi nombre en Google, Bernardo Jeremias y sabrás de mi.

Untitled-1.webp

Última edición:
Bueno puedes hacer hotlink para tus pdf desde tu web con htaccess.
Enlace eliminado

Atrás