¿Cómo publica este vendedor más de 305.328 anuncios en Wallapop? 🚀

• Autor Autor wolf_90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wolf_90

wolf_90

Alfa
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡¡Hola a todos!!

Me encontré con algo que me tiene bastante desconcertado, y espero que alguien aquí pueda ayudarme a entenderlo.

Según Wallapop Pro, en su versión oficial, el límite máximo para publicar anuncios en la sección "Multicategoría" es de 2,000 anuncios por cuenta, con un coste de 229 €/mes. He revisado las condiciones de otras categorías, y no he encontrado ninguna opción que supere este tope.

Sin embargo, me topé con un perfil que muestra 305,328 anuncios en venta y se presenta como un perfil Pro:

👉 Perfil del vendedor

Mi pregunta es: ¿Cómo lo hace?

¿Existe algún servicio o herramienta oficial de Wallapop que permita esto y no está publicitado?

¿Podría estar usando alguna APK modificada u otra herramienta externa para saltarse estas limitaciones?

He investigado un poco, y hay varias APKs de Wallapop Pro modificadas disponibles en internet, pero el riesgo de malware (o quizás de ser detectado por Wallapop) me genera muchas dudas. Sé que hay excepciones de APKs hechas sin intenciones maliciosas, pero no quiero correr riesgos innecesarios.

La razón por la que hago esta consulta es porque yo también tengo muchos miles de artículos para vender, y las limitaciones actuales (200 anuncios en cuenta gratuita y 2,000 en Pro) me quedan pequeñas. Además, los precios de Pro son difíciles de justificar en mi caso, ya que vendo artículos de segunda mano donde los márgenes son más bajos y por lo tanto no me compensa pagar tanto.

Si este método de tener más de 300,000 anuncios funciona, podría ser una solución interesante para mí y para otros en situaciones similares.

Agradecería muchísimo cualquier consejo, idea o experiencia que podáis compartir.

¡Gracias de antemano y un saludo a todos!

¡Y feliz año nuevo! 🚀

Dice que puedes tener hasta 2000 productos sin caducidad, o sea puede tener más con caducidad pero solo 2000 sin vigencia

No conozco el servicio pero solo así me suena lógico

Dice que puedes tener hasta 2000 productos sin caducidad, o sea puede tener más con caducidad pero solo 2000 sin vigencia

No conozco el servicio pero solo así me suena lógico
Eso no aplica en su caso. Él tiene +300.000 anuncios activos.

Sorprendido me hayo de la cantidad de cosas que tiene en venta. A mi en la sección motor con 50 cosas ya me pide pagar dinero, puta mierda....

Sorprendido me hayo de la cantidad de cosas que tiene en venta. A mi en la sección motor con 50 cosas ya me pide pagar dinero, puta mierda....
¡Sí, lo mismo digo! Claramente hay un secreto aquí, desentrañémoslo entre todos.

Además fíjate que su cuenta pone "Hamelyn 1". Había visto que tiene todavía más 🤣

Sin embargo, hay algunos puntos que merecen ser destacados.

* En su tienda de Todocolección tiene actualmente 572.542 anuncios publicados, mientras que en Wallapop al parecer tiene varias cuentas de cientos de miles de artículos cada una. Recuerdo haber visto alguna más, pero no la tengo localizada, y las tiene numeradas.

* Su cuenta de Todocolección es de septiembre de 2022, eso explica que a pesar de tener tantos anuncios tenga "solo" 5.733 reseñas.

* La cuenta de Wallapop que posteée en mi primer mensaje es mas reciente, de agosto de 2023; En ella tiene sobre 300.000 anuncios y 2.494 reseñas; es un patrón coherente entre cuenta joven + muchos anuncios + cantidad de ventas proporcional a la antigüedad de la cuenta.

* El tema de que publique semejante burrada de anuncios en varias webs a la vez (porque lo vi en varias más como Amazon) y en tan poco tiempo indica que claramente está automatizando algo, y por ello que haya amañado algún asunto técnico para conseguir su "cuenta de Wallapop milagrosa" se vuelve todavía más probable. Este tío sabe latín, no me cabe ninguna duda. Y yo quiero aprenderlo también.

Y ahora, un punto extraño para añadir mayor misterio:

Hace apenas 2 dias, este vendedor tenía en su cuenta de Wallapop 349.510 anuncios.

Hoy cuando publiqué mi mensaje hace un par de horas, tenía 305.328 anuncios.

Y ahora mientras escribo esto, tiene 298.971 anuncios.

Es extraño ese baile de cifras.

Posiblemente estemos ante un tipo (más bien empresa) con un stock de más de 500k anuncios con perfiles en un porrón de diferentes webs de ventas y que trasiega en un par de días 50.000 anuncios y se queda tan ancho. Tiene una página web donde compra stock a precios ínfimos (unos pocos céntimos por cada libro), así que si ese fuese el caso no le supondría demasiado problema reponer continuamente.

Señores y señoras, hoy en Cuarto Milenio:

El Doctor Strange de las ventas de segunda mano.

¿Habilidades de bilocación multidimensional y dilatación del espacio tiempo en un negocio?

Pasen, vean, y comenten. Porque si él puede, nosotros también podemos.

#Quiero_300K_Anuncios_En_Wallapop

#Wallapop_Infinito_Para_Todos

#200_Anuncios_Mis_Cojones

PD: Le pregunté en Wallapop y ni se dignó en responder.

1000002753.jpg

Pobre Man, los criminales de forobeta se ardieron por su estrategia y ahora quieren averiguar su vida y milagros 😕
El secreto es la tercerización sin duda, no es trabajo de una sola mano, también evaluar el tiempo de trayectoria es fundamental. Es lo que pienso.

No te sorprenda que tenga un acuerdo especial con wallapop, pague X dinero y le hayan desbloqueado el límite. Tiene todo el sentido por parte de wallapop, al final es una empresa que busca vender

Muy interesante, sobre el tema de wallapop ni idea, pero lo de subir en masa tantos artículos debe de tener automatizadas todas las webs para subir automáticamente todo, no hay otra forma de mover tales cifras a mano.

no será el dueño?
No, wallapop ha hecho varios rondas de financiación y en cada una los creadores fueron perdiendo % de acciones (y ganando dinero). El principal accionistas en un fondo de inversión.

Son cuentas premium mas sistemas automatizados, ya que son revendedores de paginas mas grandes, no es nada raro, puedes conseguir lo mismo pagando entre 10-25k por mes en esas paginas.

No se como harán para tener tantos artículos en Wallapop, pero si es verdad que tienen buen negocio montado, libros relativamente recientes te los compran a 1€ y los venden a 10€

Atrás