M Miiguelseniices Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Abr 2015 #1 alguien sabe de algun script programa o extencion de un auto-publicador para fb
sergio18 Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Abr 2015 #2 yo utilizo dlvrit.com para publicar en las fan page via rss
A andriujhon Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Abr 2015 #3 y para publicar en los grupos de facebook no hay alguna opcion
masterpy Préstamo impago Iota 9 Abr 2015 #4 publica lo ultimo publicado en tu rss el en tus fan pages pero si yo tengo por ejemplo 10 fan pages diferente tematica y quiero que las extraiga del mismo sitio osea musica- musica , juegos- juegos , chistes- chistes. se puede hacer con esto?
publica lo ultimo publicado en tu rss el en tus fan pages pero si yo tengo por ejemplo 10 fan pages diferente tematica y quiero que las extraiga del mismo sitio osea musica- musica , juegos- juegos , chistes- chistes. se puede hacer con esto?
G Gustavo Rodriguez 1 Xi Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 9 Abr 2015 #5 Recuerden que cuando usan aplicaciones baja el alcance de las publicaciones.:encouragement:
todogif 1 Dseda Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 16 Abr 2015 #8 lo venden en mercadolibre, creo que esta algo de 150 (pesos argentinos)