Como publicar automaticamente en una page fan de facebook con php???

• Autor Autor YeltsinReyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YeltsinReyes

YeltsinReyes

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola... me gustaría saber si alguien tiene algún código para publicar el contenido de una web automáticamente en una Page Fan de facebook con Php.???

necesitas usar el sdk de faceboook

si usas wordpress, puedes usar la herramienta que trae el jetpack

Última edición por un moderador:
Hola... me gustaría saber si alguien tiene algún código para publicar el contenido de una web automáticamente en una Page Fan de facebook con Php.???

Man me puedes facilitar la información... lo que quiero es publicar los post de mi wordpress en mi pagina de facebook con php automáticamente cada cierto tiempo se envie un post.!!

Man pero Jetpack es para wordpress.com o Wordpress alojado en hostin.??

jetpack es un plugin que porta algunas de las mejores cosas de wordpress.com a un blog alojado externamente, lo instalas y debe aparecer en el menú del lado derecho, por ahí configuras la opción de Publicize

Ah ok man ya entiendo gracias deja ver como me vah.!!

- - - Actualizado - - -

jetpack es un plugin que porta algunas de las mejores cosas de wordpress.com a un blog alojado externamente, lo instalas y debe aparecer en el menú del lado derecho, por ahí configuras la opción de Publicize

Man el Plugin se me queda pisado cuando conecto el facebook me sale lo siguiente:
Dibujo.webp
entonce cuando cierro eso tengo que volver a conectarlo con Wordpress.com

que hago.??

- - - Actualizado - - -

& cuando le doy a guarda me sale este error "You do not have sufficient permissions to access this page." 🙁

Atrás