¿Cómo publicar automáticamente entradas de blog en Facebook?

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JorgeNegocios

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola amigos tengo una duda quizás sencilla pero si estoy algo liado, pasa que quiero algún pligin wordpress para autopublicar los posts en Facebook que se van publicando en el blog pero los plugins que pruebo me piden hacer una app en facebook developers, el problema es que para que me aprueben la app me pide bastantes screenshots de el funcionamiento de las apps, en fin me llevaría un par de horas crear esto, estoy bien o me estoy complicando de más y es más fácil?

Quisiera hacerlo con varios sitios por eso lo veo muy liado el crear una app de facebook developers por sitio y estar poniendo bastantes screenshots, ni para subir una app a Google Play piden tanto.

Gracias de antemano amigos 🙂🙂

Yo utilizo dlvr.it, pruébalo

Te envié un MP

Hay varias opciones, dlvr.it es una de ellas, pero hay variadas, googlealas y listo, las asocias a tu blog y sale.

dlvr.it o IFTTT :encouragement:

Yo utilizo dlvr.it, pruébalo

Muchas gracias, Probando...

Hay varias opciones, dlvr.it es una de ellas, pero hay variadas, googlealas y listo, las asocias a tu blog y sale.

Muchas gracias estoy vinedo que tal, no sabía que era tan recomendada 😀

dlvr.it o IFTTT :encouragement:

Muchas gracias probando..

- - - Actualizado - - -

Te envié un MP

Respondido muchas gracias .D

dlvr.it sin duda :encouragement:

usaba ifttt para enviar post de blogger a fan page pero ya no funciona.

Hola Bueno si actualmente existen varias herramientas que te permiten duplicar las entradas de tu blog en Facebook, Hootsuite como ejemplo apartir del 2014 permite realizar esta funcion, POscrot una herramienta nueva permite programar la publicacion de entradas en diversas redes sociales, exepto en twitter por la regla de los 144 caracteres.

en hootsuite te refieres a rss?? porque lo malo es que a veces aparece solo texto sin la imagen previa del enlace

Hola Bueno si actualmente existen varias herramientas que te permiten duplicar las entradas de tu blog en Facebook, Hootsuite como ejemplo apartir del 2014 permite realizar esta funcion, POscrot una herramienta nueva permite programar la publicacion de entradas en diversas redes sociales, exepto en twitter por la regla de los 144 caracteres.

Atrás