Cómo publicar comentarios de Facebook directamente en la Fanpage

• Autor Autor InformaticaPC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
InformaticaPC

InformaticaPC

Delta
Programador
Hola buenas,

Acabo de implementar Facebook Comments en mi web pero veo que los comentarios se publican en el perfil del usuario en lugar de en la fanpage... llevo horas intentando dar con el modo de solucionarlo pero no encuentro la forma, ¿alguna idea, por favor?

Quisiera que se mostrara algo como: Enlace eliminado

Me gustaría saber también la respuesta. Puede resultar algo muy interesante 😉

me uno a la inquietud

hola amigo, yo coloque la caja de comentarios perfectamente desde en mi blog, siguiendo este tutorial espero y te ayude. aunque es para blogger tal vez te sirva. agregar-la-caja-de-comentarios-de.html

haces click en tu nombre y despues en "usar facebook como..." seleccionas tu fanpage y ya!

No doy pie con bola para que se inserten en la fanpage (lo estoy agregando en una web no en un blog).

1º) Acceder a https://developers.facebook.com/ y pulsar en 'Get' para crear la APP para luego crear el plugin indicando como URL la de mi web.

2º) Obtener el código de un Plugin Comments, en el que indico nuevamente la URL de la web (lo intento con la URL de la fanpage, pero nada)

3º) En el HEAD de la página:

Insertar CODE, HTML o PHP:
    <meta property="fb:admins" content="EL_USER_ID"/>
    <meta content='LA_APP_ID' property='fb:app_id'/>

4º) Justo después de la apertura del BODY:

<div id="fb-root"></div>
        <script>(function(d, s, id) {
          var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
          if (d.getElementById(id)) return;
          js = d.createElement(s); js.id = id;
          js.src = "//connect.facebook.net/es_ES/all.js#xfbml=1&appId=LA_APP_ID";
          fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
        }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));</script>

5º) En el punto donde se agrega la caja de comentarios:

<div class="fb-comments" data-href="http://www.aprender-informatica.com/" data-num-posts="3" data-width="608"></div>

No se qué se me queda atrás !

PD: excelente post para insertarlo en blog DM200 !

Última edición:
La verdad no entiendo como se hace.

Ahora ¿ No es mejor que aparezca en el perfil de la persona? asi se hace publicidad mas rapido.
Yo por ejemplo entro a alguna pagina de ustedes y dejo un comentario y lo publico en mi perfil, un amigo mio lo ve y entra en su pagina a su ves deja un comentario y también publica en su perfil. Esto se vuelve a repetir para los amigos de mi amigo.
Y llega un momento que tienen un montón de visitas de gente que ni conocen pero gracias a un comentario en el FB llegaron.

si se publica en su fanpage simplemente queda ahi perdido.

Lo interesante es que se publique tanto en el perfil de la persona para que lo vean sus amigos, y también en la fan page para que así también el resto de los usuarios puedan ven los comentarios de los demás y que se vaya creando una conversación (como sucedería si se utiliza en lugar de los comentarios por defecto en Wordpress) así el efecto social es mucho mayor.

Ahora me gusta.

es un agregado.

Insisto en que no se como se hace. Tampoco parece estar en las indicaciones de nuestros compañeros.
Y el tutorial explica todo de punta a punta como colocarlo desde 0, pero no indica este punto en particular.

En definitiva me sumo a la duda!!!

Por cierto.... yo hice lo de get app para ser administrador del comments box.
Tengo un blog y lo unico que me permite hacer el get es que ahora soy moderador de los comentarios y puedo borrar si alguien escribe algo inapropiado.
Es util... pero luego de leer este tema busque por ahi si hay algo para activar o desactivar que los comentarios se colocen en el fanpage y no lo encontre.

Asi que ser moderador solo permite borrar mensajes.

Mira este es mi blog: Ahi podras ver el coments box como me quedo: Enlace eliminado
Como tu problema es en una pagina y no un blog no creo que te sirva ... pero me interesa saber como se hace a mi tambien 😛8:

Última edición:
Será cuestión de pegarse con ello compañero, que si alguien lo sabe no suelta prenda 🙂 quizás trasteando en el plugin de Wordpress se pueda averiguar... pero ya estoy hasta arriba de trabajo como para perder otro día con esto :neglected:

Atrás