¿Cómo publicar contenido de manera automática desde una página web o Facebook en Twitter?

• Autor Autor PitaNetworks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PitaNetworks

Gamma
Hola estoy buscando un boot de twitter que publique contenido automaticamente de una pagina web o page de facebook determinada...Conocies algo?

Hola, me uno a la petición.

Si hay alguien que lo tenga, que avise.
Me interesa para mi web.

Saludos.

quizá hootsuite les pueda servir, les recomiendo que le den un vistazo

Si, pero la cosa es hacerlo con una web que no sea tuya, mira yo quiero como publicar noticias locales de una ciudad concreta y quiero que el bot las recoja (ya sea de otros twitter, paginas de facebook o webs locales) y las publique en mi twitter...Supongo que es casi imposible encontar algo así no?

A mi me cae como anillo al dedo ya que hace de todo, tiene mi twitter actualizado con el foro, publica los temas con acortador y lo hace cada X tiempo, y sin exceder X temas.

Mientras yo sólo me encargo de poner frases buenas para conseguir followers (que por cierto, si me quieren seguir se los agradeceré)

Saludos.

¿Crees que se puedan hacer una recetas con ifttt.com con lo que quieres?

¿Crees que se puedan hacer una recetas con ifttt.com con lo que quieres?

Me acabo de registrar, voy a echarle un vistazo y os cuento. Probé con Botize pero no saqué nada en claro...

Me sirvió!! Muchas gracias amigo!

Última edición:
Si, pero la cosa es hacerlo con una web que no sea tuya, mira yo quiero como publicar noticias locales de una ciudad concreta y quiero que el bot las recoja (ya sea de otros twitter, paginas de facebook o webs locales) y las publique en mi twitter...Supongo que es casi imposible encontar algo así no?

lo puedes hacer con twitter feed, solo saca el canal RSS de la snoticias de ese periodico online que dices

botize es lo q buscan, googlen y van a encontrarlo, yo lo use hace un tiempo pero cuando cambio de version lo deje de usar
saludos

Para Twitter: Feedburner, Twitterfeed, Hotsuite y un montón más.
Para Facebok: RSS Graffiti

Todas publican automáticamente las entradas de cualquier sitio.

yo con feedburner hago la actualización automática de posts y con bufferapp programo tweets random :encouragement:

Solucionado. muchas gracias a todos!

- - - Actualizado - - -

Por cierto conoceis algo que haga lo mismo pero en facebbok, lo de publicar cualquier feed en tu fanpage...

Atrás