¿Cómo rechazar todas las publicaciones en grupo de Facebook de manera automática?

• Autor Autor Dominicanvictor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dominicanvictor

Dominicanvictor

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un grupo de más de 70mil miembros, los cuales mandan cantidades enormes de publicaciones para ser aprobadas, pero el 95% de esas publicaciones son cosas fuera de la tematica del grupo, ejemplo las famosas publicaciones donde dicen que comparte y reacciona sino tendrás mala suerte, publicaciones de tematicas hot, etc... Tengo más de 30mil publicaciones sin aprobar y quisiera saber si alguien me puede ayudar con un bot o macro para rechazarlas toda, existe alguna otra manera? Sería de gran ayuda para mi rechazar todas esas publicaciones ya que quiero empezar a aceptar mas publicaciones.

Espero su ayuda, y muchas gracias!

Si te pones a rechazar asi, recibiras un banneo, olvidate de esa seccion y ya..

Si te pones a rechazar asi, recibiras un banneo, olvidate de esa seccion y ya..
Entonces me tocará rechazar solo algunas, o quizas dejar esas publicaciones sin aprobar ahí?

macro recorder , programarlo lento , tenes que ser muy preciso el minimo descuido hace cualquier cosa

macro recorder , programarlo lento , tenes que ser muy preciso el minimo descuido hace cualquier cosa
Yo digo que mejor deje eso asi, cualquier acto repetido FB lo considera Spam....

Yo digo que mejor deje eso asi, cualquier acto repetido FB lo considera Spam....

honestamente no lo uso hace mas de 1 año , asi limpie 50.000 publicaciones programadas en un grupo antes de venderlo, ponia el macro , eliminaba cada 15 segundos , nunca tuve problema , hay gente que lo pone en pocos segundos , creo que ahi viene el problema

La mejor es buscar alguien de confianza y pagarle por ese trabajo , seguro hay mucha gente que tiene el tiempo y le vendria bien el dinero

honestamente no lo uso hace mas de 1 año , asi limpie 50.000 publicaciones programadas en un grupo antes de venderlo, ponia el macro , eliminaba cada 15 segundos , nunca tuve problema , hay gente que lo pone en pocos segundos , creo que ahi viene el problema
Al final siempre tendra, ya que la gente no parara.

También puede usar códigos programas un script, aquí te dejo un hilo que me sirvió para limpiar un grupo hace tiempo no sé si sigue funcionando. Borra de 50 en 50 y si lo programas lo puedes hacer dejando intervalos de tiempo mientras cargas más publicaciones.

Si no te funciona nada pues caballero deberás borrar todo a mano o pagar a alguien a que lo haga :'0

Yo publico en un grupo de frases religiosas de 1 Millon y me aprueban 1 de cada 10 imagenes que mando, desde mi fanpage. Las otras se quedan en espera de forma permanente. no pasa nada que las ejes así escoge lo que te guste al azar.

Otra técnica que usan es cerrar el grupo para nuevas publicaciones por 23 horas y solo dejar una hora para que manden para aprobación los que puedan.

Atrás