yohanz200 Seguir Dseda Social Media Desde 12 Ago 2013 Mensajes 1.079 18 Nov 2013 #1 tengo otra pregunta .-. como hago para lo que publique en la fanpage de facebook se publique en el blog?
tengo otra pregunta .-. como hago para lo que publique en la fanpage de facebook se publique en el blog?
Cicklow Admin Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! Suscripción a IA Desde 30 May 2011 Mensajes 1.102 18 Nov 2013 #2 yohanz200 dijo: tengo otra pregunta .-. como hago para lo que publique en la fanpage de facebook se publique en el blog? Hacer clic para expandir... pues usando la api de facebook para leer la fanpage y luego usando la api de blogger para postear en el blog...
yohanz200 dijo: tengo otra pregunta .-. como hago para lo que publique en la fanpage de facebook se publique en el blog? Hacer clic para expandir... pues usando la api de facebook para leer la fanpage y luego usando la api de blogger para postear en el blog...
yohanz200 Dseda Social Media Desde 12 Ago 2013 Mensajes 1.079 18 Nov 2013 #3 cicklow dijo: pues usando la api de facebook para leer la fanpage y luego usando la api de blogger para postear en el blog... Hacer clic para expandir... no te entiendo soy principante
cicklow dijo: pues usando la api de facebook para leer la fanpage y luego usando la api de blogger para postear en el blog... Hacer clic para expandir... no te entiendo soy principante
Cicklow Admin Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! Suscripción a IA Desde 30 May 2011 Mensajes 1.102 18 Nov 2013 #4 yohanz200 dijo: no te entiendo soy principante Hacer clic para expandir... ..programando... o pagando por la programacion...
yohanz200 dijo: no te entiendo soy principante Hacer clic para expandir... ..programando... o pagando por la programacion...
L Lenny Creative Iota Social Media Desde 15 Jun 2013 Mensajes 2.410 18 Nov 2013 #5 quizas quieras esto: https://developers.facebook.com/docs/plugins/embedded-posts/ un plugin de facebook que puedes colocar como un bloque, todo lo que publiques en facebook se vera tambien en tu web :s
quizas quieras esto: https://developers.facebook.com/docs/plugins/embedded-posts/ un plugin de facebook que puedes colocar como un bloque, todo lo que publiques en facebook se vera tambien en tu web :s