¿Cómo publicar en Blogger desde Facebook u otro lugar?

• Autor Autor Beak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Beak

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tal vez esta algo rara mi pregunta pero les comentare que necesito hacer.

tengo un blog olvidadisimo, y quiero retomarlo.
existen varias personas dispuestas a generarle contenido pero el problema es que no tienen conocimientos
incluso ni para publicar en blogger que es facilisimo

normalmente se publica de un blog a facebook
entonces pense si podre hacer lo contrario, es decir que mis amigos publiquen en facebook y todo ese contenido
lo pueda migrar a mi blog.

o bien montar un micro sitio donde pongan una descripcion y un link de una imagen o de un video en youtube y con eso publicar en blogger.

conocen algun script o alguna idea que pudiera ayudarme a hacer algo parecido

Creo que es imposible, al menos para la plataforma blogger.

Se puede mediante el correo electronico, ellos mandarian un e-mail (a la cuenta que decidas) y automaticamente se publica en blogger :encouragement:

Se puede mediante el correo electronico, ellos mandarian un e-mail (a la cuenta que decidas) y automaticamente se publica en blogger :encouragement:

esa opcion se configura en blogger en que parte ? podrias decirme un poco mas, te lo agradecere bastante

Muchas gracias!!! creo que con eso se podra

ok se que no soy el de la pregunta pero ahora quisiera saber existe algún formulario que tenga wysiwyg o similar la idea seria convertir un formulario en una herramienta digamos para postear a un blog de blogger así se evita decirle al usuario que tiene que entrar al correo para enviar el post si no que directamente lo haga desde el blog ¿existe algo así?

Atrás