Cómo publicar videos en lugar de imágenes en Facebook

• Autor Autor makenkito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este es el truco facil hay personas que solo les aparece imagenen algunas páginas

No sabia eso excelente aporte.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Lo que publicas no es vídeo sino una imagen en facebook. Además, esta no es la forma de hacerlo. Yo sé cómo hacerlo, porque los videos que publico en mi fanpage son con botón y enlace y de esta forma no se hace.

No me sabia ese truco, voy corriendo a probarlo. Me agrada. muchas gracias.

Solo es para ciertas paginas? No me sale lo de cambiar video con una relativamente nueva, o hay que hacer algo mas? Si son videos mp4

:encouragement:

Es buen truco. pero no sirve para enviar tráfico ya que al momento de hacer click en el vídeo se reproduce el video, en cambio con una imagen si manda al enlace. La forma de hacerlo con un vídeo es agregándole un botón con el power editor.🙂

men eso es lo que quiero hacer pero no m deja seleccionar videos como lo haces=?

- - - Actualizado - - -

Lo que publicas no es vídeo sino una imagen en facebook. Además, esta no es la forma de hacerlo. Yo sé cómo hacerlo, porque los videos que publico en mi fanpage son con botón y enlace y de esta forma no se hace.

me podrias ayudar asta el dia de ayer podia hacer eso, poner el video sin el nombre ni enlace, y si n boton pero hoy amanesco y ya no se puede, podrias apollarme con eso por favor?

Gracias por el aporte bro ♥

men eso es lo que quiero hacer pero no m deja seleccionar videos como lo haces=?

- - - Actualizado - - -

me podrias ayudar asta el dia de ayer podia hacer eso, poner el video sin el nombre ni enlace, y si n boton pero hoy amanesco y ya no se puede, podrias apollarme con eso por favor?
A mi me pasó igual solo me deja subir imágenes ya no puedo poder el link y añadir vídeo

Pero qué método utilizabas? el power editor?

Ahora tengo que hacerlo con power editor que para mí es más tiempo perdido... antes solo ponía el link del enlace y cambiaba la foto que salía por un vídeo y ya ( en la misma página sin tener que ir a power editor )

Ahora tengo que hacerlo con power editor que para mí es más tiempo perdido... antes solo ponía el link del enlace y cambiaba la foto que salía por un vídeo y ya ( en la misma página sin tener que ir a power editor )

Es que la forma correcta de hacerlo es con power editor y no cómo se explica en este tutorial.

no me funciona (

Si, gran aporte bro ya andaba eso por facebook lo an bautizado con el nombre de publicidad en videos!

Buen aporte amigo , gracias!

No funciona :C

Atrás