Cómo publicar en Facebook con varias imágenes y un solo enlace

• Autor Autor eldiosdelolimpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eldiosdelolimpo

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola Betas, alguien sabe como publicar asi ? , se publica el mismo enlace con varias imagenes, las cuales clickeas y te llevan al mismo enlace.

CndmG8Y.jpg

En donde viste esa publicacion podes pasar el enlace ?

esas son recomendaciones de facebook, hasta ahora nunca he visto eso mas que en juegos, anuncios, o recomendaciones de facebook.

[MENTION=9534]eldiosdelolimpo[/MENTION] eso es solo una imagen única. Es un truco para augmentar el CTR de clics en tu publicación.

La idea es que la gente crea que es una galería de fotos y hagan clic para ver mas fotos, pero en realidad es una única foto que al hacer clic los llevará a tu web...

Salu2!!! :devilish:

PD: De momento Facebook no está penalizando esta táctica y los usuarios caen como moscas, pero me temo que después de que se publique aquí no tardará mucho en quemarse un poco este método y Facebook se pondrá las pilas... xDxD

Última edición:
Por lo que veo es una imagen única de 470 x 246 lo que hace es ocupar todo el alto y ancho, le sacan el titulo y la descripcion del enlace y a mandar spam.
Es una buena técnica. Habria que mejorarla a un más y explotarla.

[MENTION=9534]eldiosdelolimpo[/MENTION] eso es solo una imagen única. Es un truco para augmentar el CTR de clics en tu publicación.

La idea es que la gente crea que es una galería de fotos y hagan clic para ver mas fotos, pero en realidad es una única foto que al hacer clic los llevará a tu web...

PD: De momento Facebook no está penalizando esta táctica y los usuarios caen como moscas, pero me temo que después de que se publique aquí no tardará mucho en quemarse un poco este método y Facebook se pondrá las pilas... xDxD

No no es una imagen yo también ya vi eso.

Creo que la única forma de hacer que aparezca así es con Facebook Ads.

[MENTION=9534]eldiosdelolimpo[/MENTION] se llaman viñetas y las haces desde el power editor de facebook ads salu2

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

asi sale sus anuncios de empresas grandes que venden carros en mi pais😛irate:

Yo también vi una publicación así en mi inicio pero ni idea la verdad... :ambivalence:

no son imágenes yo uso esa forma y soy el único, no son anuncios y no es mas que 5 enlaces distintos en uno 🙂

Depende de en cual hagas clic te lleva a un enlace.... ahora que pueda subo un tutorial para hacer este nuevo truco...

- - - Actualizado - - -

[MENTION=9534]eldiosdelolimpo[/MENTION] se llaman viñetas y las haces desde el power editor de facebook ads salu2

nada que ver son enlaces normales, no un anuncio... como comente abajo esa galería es mia... cuando tenga tiempo subo el tutorial....que es amplio

- - - Actualizado - - -

Por lo que veo es una imagen única de 470 x 246 lo que hace es ocupar todo el alto y ancho, le sacan el titulo y la descripcion del enlace y a mandar spam.
Es una buena técnica. Habria que mejorarla a un más y explotarla.

son 5 enlaces diferentes...

no son imágenes yo uso esa forma y soy el único, no son anuncios y no es mas que 5 enlaces distintos en uno 🙂

Depende de en cual hagas clic te lleva a un enlace.... ahora que pueda subo un tutorial para hacer este nuevo truco...

- - - Actualizado - - -

nada que ver son enlaces normales, no un anuncio... como comente abajo esa galería es mia... cuando tenga tiempo subo el tutorial....que es amplio

- - - Actualizado - - -

Ps tendrías que enseñarnos, yo la verdad lo hago por ads

923f65e265.png

https://www.facebook.com/business/ads-guide/clicks-to-website/multi-product/

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

GENIAL espero tu tuto, da buenos resultados ?, gracias

Por favor, avisa por aqui en cuanto hagas el tutorial!

Hola, bueno yo creo que eso se ase con la app de facebook para famosos (pagina verificada), eso creo que lo lei en un blog o algo asi no me acuerdo bien 🙂. Saludos

[MENTION=60459]ArmArPa[/MENTION] El tiempo te dió la razón ya que [MENTION=17129]tonydalys[/MENTION] no ha puesto el Tutorial

Por lo visto sólo se puede hacer como dices tú

Última edición:
Seguramente esta ocupado, a mi igual me interesa el tutorial 🙂

a mí tambien me interesa pero no tengo fé en que lo ponga 🙁 , tu lo haces desde el admin de anuncios con Chrome ?

a mí tambien me interesa pero no tengo fé en que lo ponga 🙁 , tu lo haces desde el admin de anuncios con Chrome ?
Correcto, pon el facebook en ingles eso si, luego vete a power editor, dale descargar anuncios, y desde ahí lo creas, si quieres envíame un MP con tu skype y con gusto te asesoro. Salu2 Pues si no sabes usar bien power editor puedes borrar u añadir cosas a los anuncios que luego no tienes la menor idea jaja..

Atrás