eldiosdelolimpo
1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola Betas, alguien sabe como publicar asi ? , se publica el mismo enlace con varias imagenes, las cuales clickeas y te llevan al mismo enlace.
[MENTION=9534]eldiosdelolimpo[/MENTION] eso es solo una imagen única. Es un truco para augmentar el CTR de clics en tu publicación.
La idea es que la gente crea que es una galería de fotos y hagan clic para ver mas fotos, pero en realidad es una única foto que al hacer clic los llevará a tu web...
Salu2!!! :devilish:
PD: De momento Facebook no está penalizando esta táctica y los usuarios caen como moscas, pero me temo que después de que se publique aquí no tardará mucho en quemarse un poco este método y Facebook se pondrá las pilas... xDxD
[MENTION=9534]eldiosdelolimpo[/MENTION] eso es solo una imagen única. Es un truco para augmentar el CTR de clics en tu publicación.
La idea es que la gente crea que es una galería de fotos y hagan clic para ver mas fotos, pero en realidad es una única foto que al hacer clic los llevará a tu web...
Salu2!!! :devilish:
PD: De momento Facebook no está penalizando esta táctica y los usuarios caen como moscas, pero me temo que después de que se publique aquí no tardará mucho en quemarse un poco este método y Facebook se pondrá las pilas... xDxD
[MENTION=9534]eldiosdelolimpo[/MENTION] se llaman viñetas y las haces desde el power editor de facebook ads salu2
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Por lo que veo es una imagen única de 470 x 246 lo que hace es ocupar todo el alto y ancho, le sacan el titulo y la descripcion del enlace y a mandar spam.
Es una buena técnica. Habria que mejorarla a un más y explotarla.
Ps tendrías que enseñarnos, yo la verdad lo hago por adsno son imágenes yo uso esa forma y soy el único, no son anuncios y no es mas que 5 enlaces distintos en uno 🙂
Depende de en cual hagas clic te lleva a un enlace.... ahora que pueda subo un tutorial para hacer este nuevo truco...
- - - Actualizado - - -
nada que ver son enlaces normales, no un anuncio... como comente abajo esa galería es mia... cuando tenga tiempo subo el tutorial....que es amplio
- - - Actualizado - - -
son 5 enlaces diferentes...
Ps tendrías que enseñarnos, yo la verdad lo hago por ads
![]()
https://www.facebook.com/business/ads-guide/clicks-to-website/multi-product/
no son imágenes yo uso esa forma y soy el único, no son anuncios y no es mas que 5 enlaces distintos en uno 🙂
Depende de en cual hagas clic te lleva a un enlace.... ahora que pueda subo un tutorial para hacer este nuevo truco...
- - - Actualizado - - -
nada que ver son enlaces normales, no un anuncio... como comente abajo esa galería es mia... cuando tenga tiempo subo el tutorial....que es amplio
- - - Actualizado - - -
son 5 enlaces diferentes...
[MENTION=9534]eldiosdelolimpo[/MENTION] se llaman viñetas y las haces desde el power editor de facebook ads salu2
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Seguramente esta ocupado, a mi igual me interesa el tutorial 🙂
Correcto, pon el facebook en ingles eso si, luego vete a power editor, dale descargar anuncios, y desde ahí lo creas, si quieres envíame un MP con tu skype y con gusto te asesoro. Salu2 Pues si no sabes usar bien power editor puedes borrar u añadir cosas a los anuncios que luego no tienes la menor idea jaja..a mí tambien me interesa pero no tengo fé en que lo ponga 🙁 , tu lo haces desde el admin de anuncios con Chrome ?