¿Cómo publicar en Facebook protegiendo contra el DMCA?

• Autor Autor thedanioner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

thedanioner

No recomendado
Tengo un sitio de Peliculas, al día se publican unas 10 estrenos y como saben muchas con copyright DMCA, el problema esta en que uso el jetpack compartir, y pues todas las pelis que publico automáticamente se pasan al Fanpage, pero últimamente he estado recibiendo notificaciones en uno de mis facebook que si seguía con ello me iban a banear y todo lo demás, y pues me banearon un solo facebook de todos los administradores.

La pregunta es, como puedo publicar los post de mi sitio en mi Fanpage sin correr el riesgo de que me eliminen el Facebook de algún otro administrador y no ser detectado por la DMCA y demás? corre el riesgo de que sea eliminada la Fanpage?

Que es lo que debo de hacer? :ambivalence:

¿Puedes mostrar los mensajes donde te advertían que te iban a banear? Hasta donde recuerdo facebook no te advierte.

la única seria que cuando se publique no lo dejes todo el día si no que lo borres :ambivalence:

¿Puedes mostrar los mensajes donde te advertían que te iban a banear? Hasta donde recuerdo facebook no te advierte.

Claro, como estas:

FI1BUup.png

Todas son de esa empresa :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

la única seria que cuando se publique no lo dejes todo el día si no que lo borres :ambivalence:

Buena idea, pero implicaría que otras personas no vean mucho :ambivalence:

si, pero seria la única solución que le veo 😕

Claro, como estas:

FI1BUup.png

Todas son de esa empresa :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Buena idea, pero implicaría que otras personas no vean mucho :ambivalence:

Aunque sea más trabajo, publicalo poe un par de horas, lo borras, lo vuelves a publicar al día siguiente o así, o mejor, adjunta el enlace a tu web o pegas el enlace a la portada de la pelicula y listo

Aunque sea más trabajo, publicalo poe un par de horas, lo borras, lo vuelves a publicar al día siguiente o así, o mejor, adjunta el enlace a tu web o pegas el enlace a la portada de la pelicula y listo

Como es eso de adjuntar el enlace?, cual es la diferencia con el que usa jetpack?:ambivalence:

¿Tus paginas son muy grandes? Porque si son pequeñas no hay ningún problema, puedes insistir aunque te cierren muchas paginas.

Me interesa me quedo!!

Como es eso de adjuntar el enlace?, cual es la diferencia con el que usa jetpack?:ambivalence:

Me refiero a que en la portada de la pelicula, agregues el enlace a tu web EN LA IMAGEN

¿Tus paginas son muy grandes? Porque si son pequeñas no hay ningún problema, puedes insistir aunque te cierren muchas paginas.

Como si son pequeñas insistir así me cierren? no te entendí, mis fanpages no las han cerrado, solo han cerrado los facebook con los que publico, bueno solo uno, pero tengo el miedo de que cierren los demas facebook, tengo entre 50k y 100k varias :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Me refiero a que en la portada de la pelicula, agregues el enlace a tu web EN LA IMAGEN

Tienes algun ejemplo?

Como si son pequeñas insistir así me cierren? no te entendí, mis fanpages no las han cerrado, solo han cerrado los facebook con los que publico, bueno solo uno, pero tengo el miedo de que cierren los demas facebook, tengo entre 50k y 100k varias :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Tienes algun ejemplo?

Si solo te han cerrado un perfil, entonces no tienes nada de que preocuparte, solo deja un administrador donde no hagas ninguna publicación, así lo hago yo, mi perfil de administrador principal jamas lo uso para nada, para evitar cualquier tipo de restricción o penalizacion.

Si solo te han cerrado un perfil, entonces no tienes nada de que preocuparte, solo deja un administrador donde no hagas ninguna publicación, así lo hago yo, mi perfil de administrador principal jamas lo uso para nada, para evitar cualquier tipo de restricción o penalizacion.

Si, he creado unos utilizado unos facebook que ya tenia para este cometido, cosa que si los anulan pues no me vere perjudicado ya que los otros administradores quedaran :encouragement:

Atrás