Cómo publicar en grupos de Facebook sin ser bloqueado

• Autor Autor Zikodos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zikodos

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

Trabajo sobre una campaña que se convierte muy bien en los grupos de facebook, pero no se convierte en facebook ads, por ello, estoy inducido a publicar manualmente en grupos de facebook.Pero desgraciadamente Facebook acaba de bloquear más de 10 cuentas creadas por mi recientemente. Veo que es imposible publicar en grupos con cuentas recién creadas, siempre me van a bloquear.

De ello, pienso en mi última solución que es usar mi cuenta principal que está creada en 2008 con informaciones reales y que cuenta con más de 1000 grupos. Publicar en 500 grupos cada dia para mi es suficiente. Pero el problema es que tengo miedo de que me bloquean la cuenta principal. ¿Acaso facebook puede bloquearme la cuenta aunque la uso desde 2008?

Además yo he creado dos campañas con facebook ads usando la misma cuenta y no he logrado nada en comparación con publicar en grupos. No se ¿Porque los grupos funcionan mejor que facebook ads?

¿Acaso ustedes tienen una estrategia para poder publicar en todos mis grupos rápidamente y sin bloqueos?

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS

Saludos cordiales desde Marruecos

pues yo lo que hacia era publicar cada entrew 5 a 10 minutos y listo nada de ban y todo eso claro lo hacia ne una cuenta asi de vieja como la tuya

[MENTION=120391]Zikodos[/MENTION] donde puedo encontrar grupos abiertos, la mayoría están cerrado y cuando publicas algo, debes esperar a que el Admin acepte el Post. Si tienes una lista de grupos abiertos me la puedes pasar Please. 🙂

¿Las cuentas nuevas con la que publicas son verificadas con DNI? e.e

[MENTION=120391]Zikodos[/MENTION] donde puedo encontrar grupos abiertos, la mayoría están cerrado y cuando publicas algo, debes esperar a que el Admin acepte el Post. Si tienes una lista de grupos abiertos me la puedes pasar Please. 🙂

Los grupos abiertos son aquellos que puedes publicar sin aprobacion ?

Yo publico en varios grupos, siempre le coloco delay de 40 a 200 segundos sin ningun problema. Lo fastidioso es que yo escaneaba grupos abiertos y cerrados, ahora solo hare scaneos a grupos abierto porque cuando publicaba tenai que ir manualmente revisando grupo por grupos aquellos que estaban pendiente la aporbacion. Antes que me lo coloquen como SPAM elimino la publicacion.

Yo publico en varios grupos, siempre le coloco delay de 40 a 200 segundos sin ningun problema. Lo fastidioso es que yo escaneaba grupos abiertos y cerrados, ahora solo hare scaneos a grupos abierto porque cuando publicaba tenai que ir manualmente revisando grupo por grupos aquellos que estaban pendiente la aporbacion. Antes que me lo coloquen como SPAM elimino la publicacion.
[MENTION=154755]chapulin2006[/MENTION] cuando publicas varias veces un LINK Facebook lo bloquea para siempre.
Será que lo que haces es compartir el LINK y así no te lo bloquean.-

Puedes Mostrarme la herramientas que usas para piblicar de forma masiva?

Muchas gracias a todos

skrill3x es imposible esperar 5 minuto entre cada publicación. Es decir si quiero publicar en 100 grupos me va a perdir 500 min. Gracias.

segura12s Lo siento no tengo lista de grupos abiertos.

Enlace eliminado Son verificados solo por numero de tele.

Muchas gracias chapulin2006 me has servido de gran ayuda.

Pero la respuesta que todavia espero, es ¿Acaso hay una diferencia entre una cuenta tan vieja y las recién creadas en cuanto al bloqueo SPAM o no?

Muchas gracias de nuevo

yo tambien ando buscando los mismo t5engo dos cuentas reales que uso hace años me pregunto si me las pueden banear, tengo la posibilidad de recuperarlas con dni?

Cuando las banean es por abuso, practicamente estaran perdidas. Pero vuelvo y te repio, si posteas tomando un buen tiempo no hay porque asustarse.

Te puedo comentar que yo agregaba hasta 40 grupos por dias en cada cuenta, eso si, ponia intervalos muy largos entre cada peticion. No me han baneado hasta ahora, pero desde hoy solo colocare 15 a 20 por dia. No mas.

Te van a bloquear , por x cantidad de días , lo máximo que llegué a publicar fue 120 grupos Por cuenta , en 1 mismo día

Si se puede.... la dejas automatizada todo el dia.

es bueno publicar dos veces con cada cuenta?' Es decir: con mi cuenta uno, de 40 grupos, publico un artículo a las 5 am cada publicación demora 2 minutos, un total de 80 minutos para publicar los 40 grupos. A la noche podré publicar a las 8 PM de nuevo??... Así lo hago cada día y me han bloqueado de mis 14 cuentas 10 cuentas, aunque me aguanto el bloqueo de dos semanas.

O es mejor publicar una sola vez cada día en los 40 grupos?

[MENTION=18787]adventistface[/MENTION] yo publico 2 veces x dias en cada cuenta.

Publica con intervalos de 5, 10, 15, 20 minutos, así te aseguras que no pase nada, es lo mejor.

Atrás