¿Cómo publicar en grupos sin ser bloqueado?

• Autor Autor jell22ptc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jell22ptc

jell22ptc

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Que tal compañeros, hace días me habían pasado un scrip para publicar en grupos y ayer apenas lo probé me bloquearon la cuenta, así que busque y encontré que es un scrip de codecanyon y ya lo descontinuaron, vi otro similar pero no se si sea lo mismo o funcionara realmente. Alguien aquí maneja ese tema que me pueda dar una manito? Gracias!

De manera manual, usted varia los intervalos de publicación y usa diferentes cuentas fake. Los Scripts ya no sirven de mucho con las nuevas actualizaciones de Facebook.

mi consejo es que lo hagas de manera manual la verdad es que no conozco una manera para hacerlo masivo sin ser que te bloqueen

Todo manual, diferentes Pcs, y controlandolos para que se vean natural, unas 20 cuentas en 20 PCS distintas (20 personas) y máximo 10 grupos por cabeza, por día, total: 200 grupos spameados.

Todo manual, diferentes Pcs, y controlandolos para que se vean natural, unas 20 cuentas en 20 PCS distintas (20 personas) y máximo 10 grupos por cabeza, por día, total: 200 grupos spameados.

Bro y con esos programas para cambiar IP? funcionara?

Personalmente no recomiendo esos scripts para publicar masivamente en grupos. Te recomiendo que utilices programas que te permitan configurar por cuenta los intervalos de tiempos que creas conveniente para que sea al azar y diferente ip proxy privado para cada una de donde la has hayas creado. Recordá que debes emplear tu método. Por muchas vueltas que le des, si publicas siempre lo mismo (misma foto / texto) salta la ficha igual. También depende mucho de las cuentas que estés utilizando, si son nuevas no te recomiendo usarlas para el fin que buscas. Saludos

Personalmente no recomiendo esos scripts para publicar masivamente en grupos. Te recomiendo que utilices programas que te permitan configurar por cuenta los intervalos de tiempos que creas conveniente para que sea al azar y diferente ip proxy privado para cada una de donde la has hayas creado. Recordá que debes emplear tu método. Por muchas vueltas que le des, si publicas siempre lo mismo (misma foto / texto) salta la ficha igual. También depende mucho de las cuentas que estés utilizando, si son nuevas no te recomiendo usarlas para el fin que buscas. Saludos

Bro algún ejemplo de esos programas? Gracias!

Bro algún ejemplo de esos programas? Gracias!

Podrías utilizar Ninja Blaster aunque como te digo, debes jugar con las configuraciones para evitar restricciones en Facebook. Saludos

Yo solo te digo esto imagínese si lo toman a uno por spam haciendo lo manual , ahora hacerlo con un bot sin saber si ya esta parchado en facebook , sinceramente te recomiendo mejor seguir manual y no tirar la platica en esos dichosos bot para publicar en grupos de facebook saludos !!

Manual y pocas programas por perfil, tuve que dividir mi trabajo en varios perfiles y así ahora no le han bloqueado nada, antes lo hacía con dos perfiles y me bloqueaban

Aquí en el foro creo que venden esos bots que puedes configurar, pero te recomendaría usar 10 o 20 cuentas y publicar en 10 grupos por cuenta, como dicen más arriba, el intervatlo tendría que ser cada 1 hora o 2 horas

Usas el mismo dominio todos los días? Si rotas dominios, cada cuanto lo vas cambiando?

Pues ni idea, apenas estoy preguntando, porque me habían dado un programa pero me bloquearon la cuenta de fb y pues quise venir a preguntar a ver si había alguna alternativa, porque al parecer funcionaba antes de esta ultima actualización de FB

Con cuentas nuevas no sirve publicar a mi me bloquearon la cuenta fake y me mandaron el enlace a la black list pero publicando el enlace en comentarios te da mas margen para spam unos 20 antes que te bloque esa es mi experiencia asta ahora si

Atrás