Cómo publicar en las páginas de fans ahora que No hay super-admin

• Autor Autor omar1717
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

omar1717

Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, ahora que super-admin no existe y fb ha cambiado un poco ocmo estan publicando en sus fanspage ?

Tengo super-admin pero Facebook me elimina la app.

Gracias

programa desde la plataforma

el alcance de un autopublicador es bajo, pero de plataforma es casi como publicar online, creo que si tienes tantas no basta con un autopublicador, no hace falta que publiques mucho contenido como antes para " activar " o " mantener " una fanpage, con 1 o 2 por dia creo que es suficiente, lamentablemente no es como antes que podias meter 100 fotos en 1 dia y la pagina se mantenia :ambivalence:

el alcance de un autopublicador es bajo, pero de plataforma es casi como publicar online, creo que si tienes tantas no basta con un autopublicador, no hace falta que publiques mucho contenido como antes para " activar " o " mantener " una fanpage, con 1 o 2 por dia creo que es suficiente, lamentablemente no es como antes que podias meter 100 fotos en 1 dia y la pagina se mantenia :ambivalence:

de hecho, yo solo publico de 4 a 5 cosas diarias y tengo alcance de 1kk, pagina de 500k pero mi pagina es referencia a mostrar chicos con estilos, ropa y asi

Pues las programo con la herramienta de la misma fans pag es lo único tomar 15 minutos al dia y dejar programada para todo el dia aveces para 3 dias o 4 :ambivalence:

la mejor forma de publicar es manual se obtiene mejores resultados :encouragement:

la mejor forma de publicar es manual se obtiene mejores resultados :encouragement:

Si pero cuando tienes 50 fanspage no es lo mismo

- - - Actualizado - - -

Pues las programo con la herramienta de la misma fans pag es lo único tomar 15 minutos al dia y dejar programada para todo el dia aveces para 3 dias o 4 :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

de hecho, yo solo publico de 4 a 5 cosas diarias y tengo alcance de 1kk, pagina de 500k pero mi pagina es referencia a mostrar chicos con estilos, ropa y asi

encontraste una solucion para eso?

hola, vendes menciones?

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

no jajaja solo ya me ocupo de 4 antes tenia 20 pero me desespero xd

de forma manual... vende tus 50 y compra 5 grandes 🙂

por eso tengo cdc que publican cada 10 minutos por un simple spam para sus paginas :encouragement::drunk:

Quiere decir que usando el auto publicador de facebook ,con las publicaciones programadas obtengo menos alcance que si publicara al instante manualmente?

Contrata editores que publiquen en esas 50 páginas con el programador de facebook. Con 3 personas trabajando medio tiempo creo que puedes administrar fácilmente esas 50 fanpages.

Atrás