Duda Como publicar en seccion de negocios (streaming, otras cuentas y guias)

• Autor Autor LibertarianWorld
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LibertarianWorld

LibertarianWorld

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas,

Recien pague la membresia VIP para poder publicar negocios.

Les cuento, pienso iniciar mi negocio de venta de cuentas de streaming de audio, video, cloud compute y microstock, pensaba iniciar un tema en la seccion de cuentas de streaming para audio y video, y en otras cuentas vender en un solo tema cloud compute y microstock, pero me doy cuenta que los subforos de Cuentas streaming, Otras cuentas y Guias estan restringidas para mi, aun asi con la membresia VIP. Viendo otros usuarios con temas en esas secciones, tienen la membresia VIP (con la que se supone podia vender) y no tienen la verificacion por videollamada.
¿alguien sabe que esta pasando?
¿algun moderador que me ayude?
¿Creen que podria poner un tema en otras ofertas vendiendo los 4 tipos de cuentas y no deberia recibir sanciones por ello?

Te falta la verificación por vídeo llamada!

Hola Betas,

Recien pague la membresia VIP para poder publicar negocios.

Les cuento, pienso iniciar mi negocio de venta de cuentas de streaming de audio, video, cloud compute y microstock, pensaba iniciar un tema en la seccion de cuentas de streaming para audio y video, y en otras cuentas vender en un solo tema cloud compute y microstock, pero me doy cuenta que los subforos de Cuentas streaming, Otras cuentas y Guias estan restringidas para mi, aun asi con la membresia VIP. Viendo otros usuarios con temas en esas secciones, tienen la membresia VIP (con la que se supone podia vender) y no tienen la verificacion por videollamada.
¿alguien sabe que esta pasando?
¿algun moderador que me ayude?
¿Creen que podria poner un tema en otras ofertas vendiendo los 4 tipos de cuentas y no deberia recibir sanciones por ello?
Como ya te mencionaron, te hace falta la verificación por videollamada.

Respecto a lo que mencionas que hay otros usuarios con temas en esa secciones y no están verificados, podría ser que hayan creado el tema antes de que se aplicara ese filtro o que estén verificados por PayPal (ya no esta disponible esta verificación).

Video llamada!

Lo mismo que dicen los amigos debes pagar la verificación por videollamada.

Gracias a todos por sus respuestas!

Hola, una pregunta, no me salen para publicar en la sección de negocios "Otras cuentas", a que se debe?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás