Cómo publicar en varios grupos al mismo tiempo

• Autor Autor FranCabrera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FranCabrera

FranCabrera

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos. Estoy buscando alguna herramienta o programa con la que publicar de una sola vez en varios grupos. ¿Es posible? ¿Alguien está utilizando algo de este tipo?

De ser posible, preferiría que fuese gratuito. Agradezco la ayuda.

el contenido que ofreces es gratuito?

Si. Son comentarios y enlaces a una página. Lo normal en los grupos.

facebook se ha puesto muy duro con eso ,hasta hace unas semanas podia publicar poco a poco abriendo unas 20 pestañas a la vez ahora ya no me deja publicar tan seguido ..no entiendo por que facebook nos deja meternos en tantos grupos si despues no te deja publicar en todos .
Sobre lo que buscas hay un tutorial por el foro para publicar en grupos via email ,antes habia muchas webs para publicar de golpe pero facebook las capo todas .
La unica solucion sera que te hagas un macro pero vamos..yo ya no me fio

solo usando la api de fb pero te pueden banear amigo

¿Cómo dices?

ah bueno!! si el contenido que ofreces es gratuito por favor hazme 20 articulos de forex.

gracias

- - - Actualizado - - -

Al contenido al que me refiero es al que publico en Facebook, no al de mi firma, compañero.

[MENTION=142394]FranCabrera[/MENTION]

Si publicas en todos los grupos de una ves te banearan o si haces un mal uso de los bots, tambien...
Bueno, existen autopublicadores en la zona de negocios muy buenos... Puedes consultar las reseñas de los usuarios y ver cual es el mejor y comprarlo...

[MENTION=142394]FranCabrera[/MENTION]

Si publicas en todos los grupos de una ves te banearan o si haces un mal uso de los bots, tambien...
Bueno, existen autopublicadores en la zona de negocios muy buenos... Puedes consultar las reseñas de los usuarios y ver cual es el mejor y comprarlo...

Yo que estaba creandome un bot :ambivalence::ambivalence:
gracias por la informacion, abrire varios tabs y publicare despacio en cada grupo

Hola amigos, hoy dia salen en los grupos la opcion de VENDER y la otra de PUBLICAR, pero como prioriza la opcion VENDER, que pasa entonces con esta aplicacion si descarta automaticamente la opcion de publicar... como funciona, hay alguna que sirva para publicar en estos grupos de VENTA pero en la seccion normal

Puedes pensar en massplanner! es un excelente bot!

Atrás