Cómo publicar en varios grupos de manera eficiente y obtener más visitas y fans en Facebook

• Autor Autor ZedranFTW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ZedranFTW

ZedranFTW

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Antes que nada buenos dias, tardes, noches, madrugadas (?)

Antes de comenzar el theread, quisiera explicarles algo, me gusta escribir, y hace un tiempo atras me cree mi pagina en facebook, en la cual escribo y publico mis creepypastas (historias cortas de terror), frases, consejos, reflexiones.

Incursionando un poco entre a varios grupos para publicar mi contenido, pero mi predicamento es hacerlo uno por uno, y es muy tedioso tener que compartir en cada grupo (mas de 60 - 80).

Tambien mi otro pesar, es que quisiera llegar a mas gente, para asi mi contenido se conozca, y asi tener mucha interaccion con el publico.

Espero que me puedan dar algunos consejos.

PD: Soy de Venezuela, y estoy limitado para comprar ads, ya que mi paypal esta limitado

Aca ofrecen servicio de compartidas, puedes rentar un ads, lo otro busca fanpages grandes acorde a tu tematica tal vez te vendan menciones, o en sus post comenta cosas interesante no tan spam para que puedan empezar a seguir :encouragement:

No te conviene Facebook a lo largo del tiempo te lo va a detectar y vas a perder todo

Actualmente no puedes publicar en muchos grupos de facebook. Si acaso algunos 10 grupos por día cuando mucho. Trata de unirte a los grupos como página de facebook y publicar en los grupos así, como fanpage, checa en este video como se hace

Atrás