¿Qué plataforma usar para publicar en varios grupos de manera automática en ventas?

• Autor Autor alexanguianoe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alexanguianoe

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos, soy un poco nuevo en la publicación en grupos de ventas y me gustaría publicar post agendados en varios grupos en automático, ojala me puedan ayudar. ¡Saludos y bendiciones a todos! Gracias.

Me uno a la pregunta !

x3 me uno a la consulta

También me interesa, me uno a la pregunta

Creo que somos los unicos jajajaja.

Hay montones, pero ninguna es recomendable ya que Facebook las detecta todas como spam. Eso ya está más que hablado en este foro.

gente eso siempre termina en BAN

También me gustaría saberlo. Es decir, ¿No hay otras plataformas que se permita hacer eso?

Pero por ejemplo, yo solo necesito postear en 6 grupos, dos veces al día 09:00am y 08:00pm pero a esas horas estoy en el trabajo y no hay señal en donde estoy, es el problema.

Los detectarán como spam y te será inútil, consigue a alguien que te ayude a gestionar si se te complica

ya no es posible , yo trabaje mucho tiempo con ninja blaster y me iba genial, ahora si no lo hago manualmente , cambiando titulos, y haciendolo totalmente como comportamiento humano y no mas de 2 veces al dia me dan ban

Hola,

Hay muchos grupos en facebok, puedes entrar a "recomendados" y unirte a los que tengan la mayor cantidad de miembros. Sin embargo siempre terminarás con BAN por hacer SPAM.
Lo que te recomiendo es que crees una página sobre lo que quieras promocionar, intentar conseguir seguidores en ella o directamente pagar por publicidad.

Saludos,
Luciano.

Atrás