¿Cómo publicar en varios grupos en Facebook de manera automática?

• Autor Autor teresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

teresa

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, necesito publicar anuncios en grupos de compra y venta x face por el momento lo estoy haciendo de forma manual pero me quita demasiado tiempo quisiera saber alguna forma de hacerlo automáticamente ( el face desde donde público es mi face original ) . Gracias

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Hola! yo uso Slack Social. Creé una app en developers y la vinculé a Slack Social. Me sale unos pocos dólares por mes, pero es muy fácil y le puedo vender a mis clientes las publicaciones. Seguro aquí alguno sepa una manera más sencilla y sin poner dinero, pero bueno. Eso es lo que yo hago

Existen aplicaciones que puedes instalar en tu alojamiento web que hacen precisamente lo que necesitas, eso si, son pagas. Una de ellas es phpSFP.

Y una consulta al usar ese tipo de aplicaciones corro riesgos que baneen mi cuenta de face? ... se agradece sus sugerencias 🙂

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Tengo la misma duda, ojala puedan orientarnos.
saludos! 🙂

hasta la fecha yo usado multiples aplicaciones para publicaciones tanto como para programar como para clonar de otras paginas (una que habia aqui en el foro de uso gratis ya no funciona u_u) y nunca he tenido problemas y esto es de años

Estos scripts pueden ser detectados muchas veces por fb, y obligarte ha llenar captchas lo que deja inutil al script, pero siempre es aconsejable usar un perfil fake para este tipo de acciones y no el propio.

Ahí bot's en el Foro que brindan este servicio, pero cuesta un dinero de por medio tendrías que comprarte uno, teniendo en cuenta que la publicación masiva puede traer bloqueos.

Atrás