Cómo publicar enlaces de campañas en Facebook

Alf Seguir

Dseda
Social Media
Desde
22 Feb 2012
Buenas tardes

Estoy empezando con adjal, pero estoy leyendo mucho que facebook no permite colocar el enlace directo a la campaña, ni si quiera acortado.

Es del todo cierto?

De que manera podria publicar el enlace directo a la campaña de adjal? ¿Algún acortador que acepte?

O podría configurar un dominio para que se redireccione a esta campaña y acorto el nombre del dominio?

Un saludo

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
Pues es verdad que no se puede poner directamente el enlace de adjal en facebook, ni siquiera acortandolo, puedes hacer una redirección que tarde unos segundos en cargar, yo así si que podía ponerlos

Buenas tardes

Estoy empezando con adjal, pero estoy leyendo mucho que facebook no permite colocar el enlace directo a la campaña, ni si quiera acortado.

Es del todo cierto?

De que manera podria publicar el enlace directo a la campaña de adjal? ¿Algún acortador que acepte?

O podría configurar un dominio para que se redireccione a esta campaña y acorto el nombre del dominio?

Un saludo

ManagerAdjal

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Nov 2011
Buenas, lo primero es seleccionar una campaña cuyo metodo de promocion permita facebook, y lo segundo es crear una landing donde colocar dicha publicidad. Desde facebook simplemente redireccionaremos a esa landing. Cualquier duda podeis comentarme por skype, correo y os envio un tutorial.

Un saludo.