Tutorial: Cómo publicar enlaces directos de Adfly en Facebook sin verificar el captcha

• Autor Autor Pelex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pelex

Dseda
Social Media
Hola amigos hoy les traigo un método conocido pero nuca vi que nadie lo allá compartido aca, si ya lo usan mejor y si te sirve con un me agrada alcanza 😀
Todos lo que trabajamos con adfly o cualquier acortador de pago sabes lo molesto que es tener que poner el capcha antes de publicar un enlace de adfly directamente en facebook, por eso les traigo esta pequeño y modesto tuto para evitar tener que poner el capcha y asi ganar mucho tiempo.

28jlbok.jpg

Bueno antes que nada este metodo es un poco molesto pero no tanto como poner el capcha cada ves que quieres poner adlfy en todos tus grupos y paginas, así que les recomiendo que planifiquen bien que enlaces van a compartir con mas frecuencia.

El primer paso es crear un blog en blogger con el mismo nombre y url parecida a la que nos lleva el enlace de adlfy

iode7s.jpg

Luego vamos a Plantilla>Editar HTML y Pegamos este Code luego de <body

Insertar CODE, HTML o PHP:
<script type='text/javascript'>
window.location=&quot;TU URL De ADFLY AQUI.&quot;;
</script>

Y te queda asi, le damos a guardar plantilla.

5xlem8.jpg

Luego creamos una entrada con el titulo de lo que compartas con adfly y le agregas la imagen que quieres q se vea en facebook.

725zsp.jpg

Luego copias la url de la entrada que creastes y publicas en facebook.

2e55v2u.jpg

Con esto consegiras publicar enlaces directos de adfly sin tener que verificar por capcha y poder publicar en todos los grupos y si to contenido es atractivo podras ganar directo en adfly.

Bueno si no lo sabias ahora lo sabes y si lo sabias porque no lo compartiste con la comunidad -.-

No es nada nuevo lo he visto por ahí, peor más de uno seguro que lo utilizara.

se un truco mucho mejor 😀

Muchas gracias, no lo conocia!!! Cada dia se aprende algo nuevo!!

Un método muy interesante.

Truco para enlaces de shorte.st

Para omitir la verificación de los links acortados con shorte.st, hay que cambiar el dominio sh.st por uno de otros que usa este servicio. Si a alguien le interesa, puedo mandarselos por MP.

Saludos!

Lo voy a probar , gracias por compartir!!!:encouragement:

Gracias 😛8:, lo voy a probar

no entiendo como funciona esto? no hay algun ejemplo para ver como es?

Es muy simple pones un enlace de bloger en face que esta limpio y nuevo no lo tienen fichado ni nada y este enlace te redirecciona a un enlace de adfly. y lo mejor es q no tienes que verificar capcha lo que te ahorra muuchooo tiempo si publicas varias veces. [MENTION=122402]the69eyes[/MENTION]

Es muy simple pones un enlace de bloger en face que esta limpio y nuevo no lo tienen fichado ni nada y este enlace te redirecciona a un enlace de adfly. y lo mejor es q no tienes que verificar capcha lo que te ahorra muuchooo tiempo si publicas varias veces. [MENTION=122402]the69eyes[/MENTION]

voy a probar, a ver si puedo usarlo con el acortador bc.vc

- - - Actualizado - - -

no pos si me sirvio 😛8:
Solo que acortador de porqueria no me sirve de nada deja cargando y no sirve de mucho 🙁

pero muy util puede servir para muchas cosas, :witless:

muchas gracias

voy a probar, a ver si puedo usarlo con el acortador bc.vc

- - - Actualizado - - -

no pos si me sirvio 😛8:
Solo que acortador de porqueria no me sirve de nada deja cargando y no sirve de mucho 🙁

pero muy util puede servir para muchas cosas, :witless:

si las utilidades de esto no tienen limite no solo para acortadores sino tambien para saltar el bloqueo de url de face y mucho mas

Atrás