Tutorial: Cómo publicar enlaces directos de Adfly en Facebook sin verificar el captcha

• Autor Autor Pelex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay otro metodo donde puedes añadir un dominio personalisado, asi facebook no detecta adfly ese yo uso y de momento me va bien

La verdad no lo he intentado pero me peudes escribir un inbox para intercambiar estrategias, lo bueno de publicarlo con dominio personalisado es que puedes programarlo en tu fanpage para se programe solo y asi genera millares de visitas al dia

gracias por el aporte.
Veo que hay muchos metodos y todos tienen buena pinta, solo falta probar y ver cuales funcionan.
Saludos!

Pense que seria algo mas sofisticado pero de igual manera es un buena aporte.

Y eso funciona todavia?

Si, sigue funcionando. Solo que facebook siempre le busca la quinta pata al gato!, lo que hay que hacer es si bloquearon tu subdominio de blogger simplemente modifica el subdominio y listo.

Yes, gracias por compartir :devilish:

Si, sigue funcionando. Solo que facebook siempre le busca la quinta pata al gato!, lo que hay que hacer es si bloquearon tu subdominio de blogger simplemente modifica el subdominio y listo.

Yo tengo 3 o 4 creados, a medidas que los van bloqueando le edito una letra al dominio o algo y listo 😛

Tengo un problema, no se si estoy copiandolo correctamente. El código me quedó así:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<script type='text/javascript'>
window.location=&quot;http://adf.ly/1UcSn0.&quot;;
</script>
Pero al entrar al blog me envía a una ventana de adfly que dice 'El enlace fue eliminado'.
Si entro directamente al enlace (Fotos de vacaciones) si funciona normalmente. ¿Estoy poniendo algo mal en el código?

Tengo un problema, no se si estoy copiandolo correctamente. El código me quedó así:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<script type='text/javascript'>
window.location="http://adf.ly/1UcSn0.";
</script>
Pero al entrar al blog me envía a una ventana de adfly que dice 'El enlace fue eliminado'.
Si entro directamente al enlace (Fotos de vacaciones) si funciona normalmente. ¿Estoy poniendo algo mal en el código?

Me parece que pusiste mal la url, le pusiste con un punto (.) al final.

Gracias por el aporte amigo [emoji6]

Atrás