¿Cómo publicar feeds automáticos en Google Plus utilizando Twoogle Plus?

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Hasta ahora sabemos que no se pueden publicar nuestros feeds de un sitio/blogs en google plus como lo hacemos en Fb o Twitter. Pero lo que SI se puede es publicar un tweet. Vinculando twitter a Google plus podemos lograr que se publiquen nuestros feeds en una cuenta o pagina de G+.

La herramienta se llama Twoogle Plus pero quise abrirla y me dio un erro del servidor.

Alguien sabe mas sobre esta herramienta?

Enlace eliminado

la probare para poder enlazar mi contenido desde google plus

- - - Actualizado - - -

me marca error de nuevo pfff

Vamos a verla que tal sera

Voy a probar la herramienta, aunque creo que con Onlywire tambien se puede...

Saludos.

han probado twitterfeed ?
dicen que se puede vincular G+ con Twitter y asi postear automaticamente en G+.
O sea, enviar de un blog a twitter y de twitter a G+

alguien sabe algo?

MM no lo uso mucho, lo tengo no me acuerdo por qué. Pero voy a probarlo!.

La herramienta ya no está funcionando! :grumpy: Saben de alguna otra alternativa!? Necesitaría en realidad para la página que arme de un sitio en Google+, y no para mi perfil.
Gracias y saludos!

Nada, no consigo que funcione, una pena por que ofrecía un servicio muy interesante.

Bueno, interrumpo en el hilo sólo para comentar que ando buscando lo mismo y plugin no encontré (de WP a G+), pero al parecer con IFTTT + HootSuite se puede hacer (aún no lo pruebo), les dejo el enlace a la receta:

https://ifttt.com/recipes/61881

Si alguien conoce algún método más directo favor de comentarlo

Interesante, gracias por la info, lo probare

Regreso para reportar lo que he visto hasta hoy.

La receta de IFTTT si funciona y por medio de ella las entradas en WP se publican en Google+

El único problemita es que la transferencia no es tan rápida, y en las pruebas que hice la entrada aparecía después de 10 minutos de haber sido publicada en el sitio original. No parece nada mal, digo 10 minutos podría ser algo bastante decente.
El problema está en el tipo de sitio que manejes: si tienes una gran competencia y tu producto tiene altísima rotación (como digamos, las noticias de bolsa), 10 minutos podría ser una diferencia muy marcada.

Aún así decidí continuar utilizándola hasta que aparezca algo mejor

Bueno, es verdad que ya hace falta una buena herramienta para programar actualizaciones en G+. No he probado ninguna de las opciones que mencionan pero comenzaré a buscar que hay al respecto, pues hace falta.