Cómo publicar imágenes con enlace para Twitter Cards

• Autor Autor Adan Najera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Podrian Hacer Un Tutorial Si No Es Tanta Molestia Y Gracias De Ante Mano 🙂 :grumpy::moon:

En estos dias preparare un tutorial... estoy en plena resurrecion de calculo integral xD asi que no me he dado mucho tiempo... cuando lo haga los menciono en el tuto... Gracias 🙂

- - - Actualizado - - -

También opino lo mismo, o sea no sé como implementar lo que dice Adan Najera por ejemplo yo uso blogger y segun entiendo tocaria ir a la plantilla y en codigo HTML y buscar <head> y despues de este se ponen los codigos que él nos dió pero y luego que se hace no entiendo muy bien la verdad.

Espero no sea molestiaa Adan

EN estos dias hago un tuto y explico como usarlo con blogger.. yo tambien lo uso... cuando lo haga te hago una mencion al tuto 🙂

[MENTION=134323]Adan Najera[/MENTION] te estaré muy agradecido en serio que di 😛7::encouragement:

Adan Najera te estaré muy agradecido en serio que di 😛7::encouragement:

Mas tardar para el martes esta el tuto... pero creo que manana en la tarde hora mexic estara listo :encouragement::encouragement:

En estos dias preparare un tutorial... estoy en plena resurrecion de calculo integral xD asi que no me he dado mucho tiempo... cuando lo haga los menciono en el tuto... Gracias 🙂

- - - Actualizado - - -

EN estos dias hago un tuto y explico como usarlo con blogger.. yo tambien lo uso... cuando lo haga te hago una mencion al tuto 🙂

Muchas Gracias Seria De Gran Ayuda!!

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Muchas Gracias Seria De Gran Ayuda!!

Para los que no sabemos nada de esto. [MENTION=134323]Adan Najera[/MENTION] Me podrías ayudar diciendome dónde se coloca ese código para que se publique en twitter de esa forma?
Gracias.

Para los que no sabemos nada de esto. [MENTION=134323]Adan Najera[/MENTION] Me podrías ayudar diciendome dónde se coloca ese código para que se publique en twitter de esa forma?
Gracias.

Hare un tutorial en esta semana 🙂 Pero de una vez te digo, lo tienes que colocar dentro del Head, en wordpress existe un plugin que se llama algo de twitter Card... y blogger es un poco mas complicadillo, la verdad no lo he probado en blogger...
Cuando haga el tuto te menciono :encouragement:

Se uqe les prometi tutorial para esta semana pero tengo varios proyectos finales que entregar antes del miercoles y el tiempo lo tengo encima... asi que pues el tuto vendra mas despues pero no pasa de este mes...
Saludos y grcias por comprender

beuno esto esta muy interesante boy a esperar el tuto

Atrás