Cómo publicar imágenes enviadas por usuarios diariamente en WordPress

• Autor Autor Mma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mma

Eta
SEO
Buenas !

Tengo un nuevo proyecto en mente, en el que los usuarios enviarían imágenes a la web y que sean publicadas a diario, ¿esto se podría hacer en wordpress?

La verdad que tengo pocos conocimientos.

Para que os hagais una idea, quiero algo como desmotivaciones.com , donde la gente envia imagenes y son publicadas en la home cada día.

Gracias, saludos!

En mi opinión deberías programartelo tú o mandarlo a programar ya que vas a gastar muchos recursos y el resultado no será el mismo.

Otra opción es buscar un script que haga eso que dices (no debe ser difícil), si finalmente quieres hacerlo en WP hay bastantes plugins hazte una idea de esto y aplicalo a imágenes. VDMLike : Créer un VDM Like avec Wordpress

Hola,
la verdad es que me gustaría mucho programarlo, pero no tengo conocimientos ni tampoco dinero para pedir a alguien que lo haga.

¿Eso que me enviastes es un theme para wordpress que incluye esa función?

GRacias, saludos.

En mi opinión deberías programartelo tú o mandarlo a programar ya que vas a gastar muchos recursos y el resultado no será el mismo.

Otra opción es buscar un script que haga eso que dices (no debe ser difícil), si finalmente quieres hacerlo en WP hay bastantes plugins hazte una idea de esto y aplicalo a imágenes. VDMLike : Créer un VDM Like avec Wordpress

Si no recuerdo mal es tema más plugins, el tema no vale nada pero los plugins sí fíjate como funciona y replicalo para tu proyecto.

Sí.

Mensaje..........................

He estado mirando el precio y cuesta unos 25€ (creo), y la verdad que me gustaría empezar con algo gratuito y si va bien comprarlo..

He estado mirando el precio y cuesta unos 25€ (creo), y la verdad que me gustaría empezar con algo gratuito y si va bien comprarlo..

¿El qué?......