Cómo publicar imágenes enviadas por usuarios diariamente en WordPress

• Autor Autor Mma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mma

Eta
SEO
Buenas !

Tengo un nuevo proyecto en mente, en el que los usuarios enviarían imágenes a la web y que sean publicadas a diario, ¿esto se podría hacer en wordpress?

La verdad que tengo pocos conocimientos.

Para que os hagais una idea, quiero algo como desmotivaciones.com , donde la gente envia imagenes y son publicadas en la home cada día.

Gracias, saludos!

En mi opinión deberías programartelo tú o mandarlo a programar ya que vas a gastar muchos recursos y el resultado no será el mismo.

Otra opción es buscar un script que haga eso que dices (no debe ser difícil), si finalmente quieres hacerlo en WP hay bastantes plugins hazte una idea de esto y aplicalo a imágenes. VDMLike : Créer un VDM Like avec Wordpress

Hola,
la verdad es que me gustaría mucho programarlo, pero no tengo conocimientos ni tampoco dinero para pedir a alguien que lo haga.

¿Eso que me enviastes es un theme para wordpress que incluye esa función?

GRacias, saludos.

En mi opinión deberías programartelo tú o mandarlo a programar ya que vas a gastar muchos recursos y el resultado no será el mismo.

Otra opción es buscar un script que haga eso que dices (no debe ser difícil), si finalmente quieres hacerlo en WP hay bastantes plugins hazte una idea de esto y aplicalo a imágenes. VDMLike : Créer un VDM Like avec Wordpress

Si no recuerdo mal es tema más plugins, el tema no vale nada pero los plugins sí fíjate como funciona y replicalo para tu proyecto.

Sí.

Mensaje..........................

He estado mirando el precio y cuesta unos 25€ (creo), y la verdad que me gustaría empezar con algo gratuito y si va bien comprarlo..

He estado mirando el precio y cuesta unos 25€ (creo), y la verdad que me gustaría empezar con algo gratuito y si va bien comprarlo..

¿El qué?......

Me acabo de dar cuenta que lo han puesto de pago, yo no lo compraría yo lo bajé gratis hace un año por 25 euros creo que tienes mejores alternativas.

Última edición:
Ufff con lo que quieres hacer, empieza a ahorrar para pagar un servidor dedicado.

¿El qué?......

Me acabo de dar cuenta que lo han puesto de pago, yo no lo compraría yo lo bajé gratis hace un año por 25 euros creo que tienes mejores alternativas.

¿Y tienes guardado por ahí el archivo?

Ufff con lo que quieres hacer, empieza a ahorrar para pagar un servidor dedicado.

Primero tendré uno normal, y si va bien, compraré uno dedicado..

Por cierto, he encontrado este, y me gustaría probarlo, pero llevo buscando el enlace de descarga y no lo encuentro.. ¿alguien me ayuda? :fatigue:

Enlace eliminado (Quiero el azul)

hay muchas paginas con ese sistema:

nolosupero.com
Ohdios.com
vayagif.com y sus agregados

Comprate un VPS.. para empezar en alguna compania buena.. para no tener problemas, luego puedes pasarte a cloud server o a dedicados como tu gustes.

Suerte con el proyecto!

Comprate un VPS.. para empezar en alguna compania buena.. para no tener problemas, luego puedes pasarte a cloud server o a dedicados como tu gustes.

Suerte con el proyecto!

Pero no estoy seguro si me saldrá bien, por eso quiero empezar con uno compartido..

¿Y cuál es ese sistema? 😛anda:

lo empiezas desde 0 y lo codificas a tu gusto ;D, hacer un web con esas caracteristicas lleva algo de tiempo y no creo que lo vayan a liberar asi tan facil.

Yo digo que te pongas a programarlo asi aprendes y creas tu sitio a tu gusto 🙂
No es muy dificil un sitio asi, solo que si tendras que optimizar recursos jeje

Yo digo que te pongas a programarlo asi aprendes y creas tu sitio a tu gusto 🙂
No es muy dificil un sitio asi, solo que si tendras que optimizar recursos jeje

No tengo conocimientos para ello, sino estaría encantado de hacerlo..

Atrás