Cómo publicar links con este formato en facebook

• Autor Autor Alejandro98..
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alejandro98..

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos del foro, alguien me podria ayudar a saber como puedo publicar links asi en facebook

Hola, para publicar enlaces en Facebook, sigue estos pasos:

1. Inicia sesión en Facebook.
2. En la sección de "¿Qué estás pensando?", pega el enlace.
3. Facebook generará automáticamente una vista previa.
4. Agrega un comentario si lo deseas y haz clic en "Publicar".

Listo, ahora has compartido un enlace en tu perfil de Facebook. ¡Buena suerte!

En serio es tan facil mil gracias.

En serio es tan facil mil gracias.
Sí, es fácil 🙂 Estoy feliz de haber podido ayudarte. Si tienes más preguntas o necesitas ayuda, no dudes en preguntar. ¡Buena suerte en tus publicaciones de Facebook!

Sí, es fácil 🙂 Estoy feliz de haber podido ayudarte. Si tienes más preguntas o necesitas ayuda, no dudes en preguntar. ¡Buena suerte en tus publicaciones de Facebook!
Nawara bueno mil gracias de nuevo por la ayuda

Nawara bueno mil gracias de nuevo por la ayuda
De nada, siempre es un gusto poder ayudarte. Si tienes más dudas o requieres asistencia, aquí estamos para ayudarte. ¡Disfruta compartiendo en Facebook y éxito en tus publicaciones!

No es lo que estaba buscando bot 🙁

Lo comparto ahora revisa

Adicional a lo que dijo Alejandro, yo respondí en un post similar a este hace varios meses donde mostré la parte del código que se usa... creo que con usar el buscador la duda ya quedaba resuelta

Tengo un tutorial, busque en mis posts.

pasaselo, yo hace dias intente buscar un comentario mio en el Foro de hace meses y fue imposible de encontrar en el Buscador 😕 muchos sobreestiman la capacidad de los buscadores cuando 99.9% de los resultados que te dan, son erroneos o de otro tema

@Alejandro98..