como publicar links de CPA en facebook?

• Autor Autor The_Rock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
The_Rock

The_Rock

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
hace años que me retire de todo esto y pues ahora quiero volver a regresar checando todo mi inventario vivo aun tengo varios perfiles de chicas que trabajandolos con CPA siento que puede funcionar pero he leido que no se pueden pegar los links de CPA que te dan las networks directamente y queria preguntar si alguno de ustedes podria compartir conmigo algun metodo

saludos

Una landing page

lo que están haciendo ahora y parece ser muy efectivo es un redirigir el tráfico por ejemplo a un bot de telegram o whatsapp, o como dice edddd una landing page

Según yo, Facebook con el cpa no va a mi parecer. SI ES QUE NO SABES CONFIGURAR BIEN TU CAMPAÑA..
Por más que lo configuraba que el anuncio llegue solo a personas que tengan conexión a wifi.. igual no convierte..
Llega a muchas personas, muchas reacciones, pero muy bajas conversiones..

Entonces me dije..
Las empresas de telefonía, al recargar te dan Facebook gratis por 7 o 15 o 30 días..
Más no internet..

Fue entonces que dejé Facebook, instagram, y ahora creo al recargar, regalan tiktok gratis Twitter nunca lo use..

El cpa me va bien con google y YouTube.

Pues el metodo mas seguro siempre será comprar tráfico el problema es que requieres de mucha inversión y hasta experiencia.

Atrás