Tutorial: Como Publicar Masivamente en Grupos de Facebook desde tu Cuenta de Correo

• Autor Autor Dedalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Solo sirve si quieres publicar texto plano, los links no te los coje.

me pueden enviar lista de grupos con mas de 100k?

Solo sirve si quieres publicar texto plano, los links no te los coje.

yo probé de publicar varios links y los publicó sin problemas. links de youtube, fanpage y un dominio... pero solo deja el link
me gustaría saber si se puede llegar a publicar en algún otro formato, con imágenes no pude...

Gracias por el aporte, esta muy bueno!

Seguira funcionando quiero ganar dinero con Facebook 🙁

Aun funciona ello ? Lo digo porque hasta ahora no lo uso pero me preocupa el BAN

Gracias por el aporte, ahorita lo revisare para ver si aún esta vigente el método :encouragement:

sigue funcionando ?

me uno a la pregunta de la mayoria....aun funciona este metodo?

A mi no me funciono, alguien conoce otro método?

Yo estoy interesado en el listado de grupos por si puedes mandarmelos te lo agradeceré

muchisismas gracias por el aporte servira de mucho :encouragement:

esta si que es una excelente forma, se optimiza tiempo y trabajo.. muchas gracias.

No había visto esto, lo pondré a prueba.:encouragement:

Hola, Gracias por el truquillo probare a ver que tal me va, todavía no encuentro mantener un perfil fake mas de 1 semana, siempre piden verificación por algo. si puedes enviarme el pack de grupos cuando tengas un tiempo, te agradezco mucho... 😛7:

Muy buenas, yo también estoy interesado para empezar en el listado de grupos, si sois tan amable de enviarmelo os lo agradecere :encouragement: