Tutorial: Como Publicar Masivamente en Grupos de Facebook desde tu Cuenta de Correo

• Autor Autor Dedalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mepa que tenemos un ganador del mes !!!!!

Gracias por los deseos, ojalá así sea. Cualquier consulta estoy a tu disposición.

Una pregunta, este es el famoso metodo para viralizar algo con perfiles de chicas ? yo lo hice el otro dia (no con tu metodo) pero queria saber si es asi cuando viralizan a full un video, trabajo con youtube y siempre me fue bien pero nunca hice algo asi

[MENTION=20820]ruedogirones[/MENTION] Faltan 28 días y al parecer ya ganaste 😱

Gracias por compartir.

Saludos. :encouragement:

Gracias por el tuto, te di un me agrada, serías tan amable de enviarme la lista de grupos por mp. Saludos !!

Última edición:
muy bueno gracias!

Muchas gracias por el tutorial man, gracias :encouragement: :encouragement:

Gran aporte, te pasasteeee :encouragement:

Ya lo probé y funciona, lastima que no salga la previsualización del link que uno quiere promocionar.

muy buen tutorial. si puedes enviame los grupos

Una pregunta, este es el famoso metodo para viralizar algo con perfiles de chicas ? yo lo hice el otro dia (no con tu metodo) pero queria saber si es asi cuando viralizan a full un video, trabajo con youtube y siempre me fue bien pero nunca hice algo asi
Con perfiles de chicas funciona bastante bien para conseguir seguidores y amigos. No lo he probado con youtube por lo que no podría decirte si obtendrás resultados pero todo enlace siempre dejará algo de visita y por unos segundos que toma el proceso no está de más usarlo. Espero tus comentarios sobre youtube y este método.

Gracias por compartir.
Jajaja, gracias sería excelente. Probaste el método?

Muchas gracias por el tutorial man, gracias :encouragement: :encouragement:
Espero que te sea bastante útil, ya me contarás tu experiencia.

Ya lo probé y funciona, lastima que no salga la previsualización del link que uno quiere promocionar.
Creéme que estoy trabajando en eso, en cuanto tenga noticias positivas cuelgo el tutorial parte 2.

Gran aporte, te pasasteeee :encouragement:
Gracias, espero que te sea util.
[MENTION=114489]Menorah[/MENTION] ; [MENTION=129478]jacr1991[/MENTION] ; [MENTION=11051]axx34[/MENTION] ; [MENTION=79139]anlyno[/MENTION] ; [MENTION=3568]wmasterhelp[/MENTION] ; [MENTION=41434]WWWW[/MENTION] ; [MENTION=25493]Zerekh[/MENTION] ; [MENTION=7111]yassin[/MENTION]

Les dejé MP, confirmar recepción.
Saludos a todos y gracias por los buenos comentarios, así da gusto subir tutoriales.

Gracias por compartir.

jaja si, yo iba a escribir uno pero lo hare el mes que viene !

si acabo de recibir los grupos gracias

Seguramente un ganador de los mejores tutoriales 😛

Este método es bastante bueno, nada más que no hay que abusar 😛

Like y a favoritos. Si puedes pásame los grupos también, me gustaría probar.

[MENTION=114489]Menorah[/MENTION] ; [MENTION=129478]jacr1991[/MENTION] ; [MENTION=11051]axx34[/MENTION] ; [MENTION=79139]anlyno[/MENTION] ; [MENTION=3568]wmasterhelp[/MENTION] ; [MENTION=41434]WWWW[/MENTION] ; [MENTION=25493]Zerekh[/MENTION] ; [MENTION=7111]yassin[/MENTION]

Les dejé MP, confirmar recepción.
Saludos a todos y gracias por los buenos comentarios, así da gusto subir tutoriales.

Confirmado y Agradecido :encouragement:

Genial aporte gracias :encouragement:

Sent from my Nokia Lumia 520 using Tapatalk