¿Cómo publicar mi nueva app y obtener instalaciones y clics en anuncios?

• Autor Autor Misterio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Misterio

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
amigos me pueden ayudar , estoy aprendiendo a hacer apps en appcreator24 con su publicidad y quisiera saber donde poder publicarla que no sea play store ya que no tengo cuenta ahi y no se si me aceptarian la app , aparte como podria obtener muchas instalaciones y sobre todo clic en los anuncios de mis apps ?
Gracias de antemano

Hola, solo compra la membresía, cuesta 25 USD

Nadie puede asegurar clics a tus anuncios, eso vendrá con paciencia y trabajo, no te aloques

Podes subirla en Aptoide

Podes subirla en Aptoide
tengo una cuenta ahi pero cada vez que trato de loguearme me aparece este mensaje : The system is currently down for maintenance. Please try again later.
y lo de tener una cuenta en google play store bueno puedo pagarla pero como puedo asegurarme de que mi app la aprueben ya que contiene imagenes que no son de mi autoria y los juegos que tiene son juegos online gratuitos de otras paginas claro no se descargan los juegos solo son online

amigos me pueden ayudar , estoy aprendiendo a hacer apps en appcreator24 con su publicidad y quisiera saber donde poder publicarla que no sea play store ya que no tengo cuenta ahi y no se si me aceptarian la app , aparte como podria obtener muchas instalaciones y sobre todo clic en los anuncios de mis apps ?
Gracias de antemano
Busca en youtube steven valderrama + appcreator24

@samklugoc ya lo tengo en mi lista de suscripciones e indica lo de aptoide pero igual en todo momento para registrarse o para loguearse aparece ese mensaje de The system is currently down for maintenance. Please try again later.
Habra solucion para eso ? y aparte hay otras stores donde poder publicar mi app gratis ?

Yo he probado todas pero lo mejor es Play Store, claro que tus apps al comienzo no van a tener Miles de descargas pero si logras posicionarte en los primeros lugares ya estás del otro lado

tengo una cuenta ahi pero cada vez que trato de loguearme me aparece este mensaje : The system is currently down for maintenance. Please try again later.
y lo de tener una cuenta en google play store bueno puedo pagarla pero como puedo asegurarme de que mi app la aprueben ya que contiene imagenes que no son de mi autoria y los juegos que tiene son juegos online gratuitos de otras paginas claro no se descargan los juegos solo son online
Si tiene imagenes u otros que no sean de tu autoria podrian aprobarte la app, el problema viene despues si la app se vuelve algo conocida, entonces pueden notificar a la app por derechos de autor y google la puede dar de baja.

Si tiene imagenes u otros que no sean de tu autoria podrian aprobarte la app, el problema viene despues si la app se vuelve algo conocida, entonces pueden notificar a la app por derechos de autor y google la puede dar de baja.
a ya entiendo por aca dejare unas imagenes de lo que contiene mi app y la imagen que tiene de inicio , son eso creen que me aprueben la app o no en google play ? aparte habra mas stores para poder subir mi app gratis ?

Adjuntos

• Screenshot_2020-06-09-23-11-26-319_multi.gamesx.webp
    Screenshot_2020-06-09-23-11-26-319_multi.gamesx.webp
    136,5 KB · Visitas: 35
  • Screenshot_2020-06-09-23-11-51-341_multi.gamesx.webp
    Screenshot_2020-06-09-23-11-51-341_multi.gamesx.webp
    93,8 KB · Visitas: 33
  • MultiGames.webp
    MultiGames.webp
    39,7 KB · Visitas: 28
  • MultiIcono.webp
    MultiIcono.webp
    22,7 KB · Visitas: 26
a ya entiendo por aca dejare unas imagenes de lo que contiene mi app y la imagen que tiene de inicio , son eso creen que me aprueben la app o no en google play ? aparte habra mas stores para poder subir mi app gratis ?
Hola, si no eres dueño de país de los juegos ni tienes permiso escrito por ellos para utilizar sus juegos, posiblemente tu app sea rechazada o aceptada y después eliminada

Revisa éstas políticas:

Tampoco podrás monetizar con Admob cuando revisen tu app

Te recomiendo hacer las cosas bien y después irte por métodos Black Hat

a ya entiendo bueno no sabia que hacer ese tipo de apps sea blackhat ya que sencillamente lo hice para aprender y tambien para ver si se puede generar dinero , ademas no estoy monetizando con admob esta con startapp

Play Store acepta APPS de Appcreator24, yo tengo varias de ahi, y sin problema. Mientras no vaya contra las politicas, todo bien.

Play Store acepta APPS de Appcreator24, yo tengo varias de ahi, y sin problema. Mientras no vaya contra las politicas, todo bien.
a mira que bien y dime que tipo de categoria de app me recomiendas ya que la que acabo de hacer es solo ligando juegos online de otras paginas y lo que yo quiero es que no vaya en contra de las politicas y pueda poder publicar al menos una para ver que tal me va 🙂

Lee las políticas 👆

Atrás