¿Cómo publicar mi nueva app y obtener instalaciones y clics en anuncios?

• Autor Autor Misterio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Misterio

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
amigos me pueden ayudar , estoy aprendiendo a hacer apps en appcreator24 con su publicidad y quisiera saber donde poder publicarla que no sea play store ya que no tengo cuenta ahi y no se si me aceptarian la app , aparte como podria obtener muchas instalaciones y sobre todo clic en los anuncios de mis apps ?
Gracias de antemano

Hola, solo compra la membresía, cuesta 25 USD

Nadie puede asegurar clics a tus anuncios, eso vendrá con paciencia y trabajo, no te aloques

Podes subirla en Aptoide

Podes subirla en Aptoide
tengo una cuenta ahi pero cada vez que trato de loguearme me aparece este mensaje : The system is currently down for maintenance. Please try again later.
y lo de tener una cuenta en google play store bueno puedo pagarla pero como puedo asegurarme de que mi app la aprueben ya que contiene imagenes que no son de mi autoria y los juegos que tiene son juegos online gratuitos de otras paginas claro no se descargan los juegos solo son online

Busca en youtube steven valderrama + appcreator24

@samklugoc ya lo tengo en mi lista de suscripciones e indica lo de aptoide pero igual en todo momento para registrarse o para loguearse aparece ese mensaje de The system is currently down for maintenance. Please try again later.
Habra solucion para eso ? y aparte hay otras stores donde poder publicar mi app gratis ?

Yo he probado todas pero lo mejor es Play Store, claro que tus apps al comienzo no van a tener Miles de descargas pero si logras posicionarte en los primeros lugares ya estás del otro lado

Si tiene imagenes u otros que no sean de tu autoria podrian aprobarte la app, el problema viene despues si la app se vuelve algo conocida, entonces pueden notificar a la app por derechos de autor y google la puede dar de baja.

Si tiene imagenes u otros que no sean de tu autoria podrian aprobarte la app, el problema viene despues si la app se vuelve algo conocida, entonces pueden notificar a la app por derechos de autor y google la puede dar de baja.
a ya entiendo por aca dejare unas imagenes de lo que contiene mi app y la imagen que tiene de inicio , son eso creen que me aprueben la app o no en google play ? aparte habra mas stores para poder subir mi app gratis ?

Adjuntos

• Screenshot_2020-06-09-23-11-26-319_multi.gamesx.webp
    136,5 KB · Visitas: 36
  • Screenshot_2020-06-09-23-11-51-341_multi.gamesx.webp
    93,8 KB · Visitas: 34
  • MultiGames.webp
    39,7 KB · Visitas: 29
  • MultiIcono.webp
    22,7 KB · Visitas: 27
a ya entiendo por aca dejare unas imagenes de lo que contiene mi app y la imagen que tiene de inicio , son eso creen que me aprueben la app o no en google play ? aparte habra mas stores para poder subir mi app gratis ?
Hola, si no eres dueño de país de los juegos ni tienes permiso escrito por ellos para utilizar sus juegos, posiblemente tu app sea rechazada o aceptada y después eliminada

Revisa éstas políticas:

Tampoco podrás monetizar con Admob cuando revisen tu app

Te recomiendo hacer las cosas bien y después irte por métodos Black Hat

a ya entiendo bueno no sabia que hacer ese tipo de apps sea blackhat ya que sencillamente lo hice para aprender y tambien para ver si se puede generar dinero , ademas no estoy monetizando con admob esta con startapp

Play Store acepta APPS de Appcreator24, yo tengo varias de ahi, y sin problema. Mientras no vaya contra las politicas, todo bien.

Play Store acepta APPS de Appcreator24, yo tengo varias de ahi, y sin problema. Mientras no vaya contra las politicas, todo bien.
a mira que bien y dime que tipo de categoria de app me recomiendas ya que la que acabo de hacer es solo ligando juegos online de otras paginas y lo que yo quiero es que no vaya en contra de las politicas y pueda poder publicar al menos una para ver que tal me va 🙂

Lee las políticas 👆