M
Misterio
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
tengo una cuenta ahi pero cada vez que trato de loguearme me aparece este mensaje : The system is currently down for maintenance. Please try again later.Podes subirla en Aptoide
Busca en youtube steven valderrama + appcreator24amigos me pueden ayudar , estoy aprendiendo a hacer apps en appcreator24 con su publicidad y quisiera saber donde poder publicarla que no sea play store ya que no tengo cuenta ahi y no se si me aceptarian la app , aparte como podria obtener muchas instalaciones y sobre todo clic en los anuncios de mis apps ?
Gracias de antemano
Si tiene imagenes u otros que no sean de tu autoria podrian aprobarte la app, el problema viene despues si la app se vuelve algo conocida, entonces pueden notificar a la app por derechos de autor y google la puede dar de baja.tengo una cuenta ahi pero cada vez que trato de loguearme me aparece este mensaje : The system is currently down for maintenance. Please try again later.
y lo de tener una cuenta en google play store bueno puedo pagarla pero como puedo asegurarme de que mi app la aprueben ya que contiene imagenes que no son de mi autoria y los juegos que tiene son juegos online gratuitos de otras paginas claro no se descargan los juegos solo son online
a ya entiendo por aca dejare unas imagenes de lo que contiene mi app y la imagen que tiene de inicio , son eso creen que me aprueben la app o no en google play ? aparte habra mas stores para poder subir mi app gratis ?Si tiene imagenes u otros que no sean de tu autoria podrian aprobarte la app, el problema viene despues si la app se vuelve algo conocida, entonces pueden notificar a la app por derechos de autor y google la puede dar de baja.
Hola, si no eres dueño de país de los juegos ni tienes permiso escrito por ellos para utilizar sus juegos, posiblemente tu app sea rechazada o aceptada y después eliminadaa ya entiendo por aca dejare unas imagenes de lo que contiene mi app y la imagen que tiene de inicio , son eso creen que me aprueben la app o no en google play ? aparte habra mas stores para poder subir mi app gratis ?
a mira que bien y dime que tipo de categoria de app me recomiendas ya que la que acabo de hacer es solo ligando juegos online de otras paginas y lo que yo quiero es que no vaya en contra de las politicas y pueda poder publicar al menos una para ver que tal me va 🙂Play Store acepta APPS de Appcreator24, yo tengo varias de ahi, y sin problema. Mientras no vaya contra las politicas, todo bien.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?