Cómo publicar nuevos posts en grupo de Facebook desde Wordpress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Hola, estoy tratando de buscar algún plugin (o servicio) que me permita publicar desde Wordpress los nuevos posts (y páginas) hacia un grupo de Facebook (mío claro).

He intentando con un par de ellos que parecían admitir grupos pero me dan error, no sé porqué la verdad.

A ver si me podéis ayudar con este problemita, gracias.

Hola, estoy tratando de buscar algún plugin (o servicio) que me permita publicar desde Wordpress los nuevos posts (y páginas) hacia un grupo de Facebook (mío claro).

He intentando con un par de ellos que parecían admitir grupos pero me dan error, no sé porqué la verdad.

A ver si me podéis ayudar con este problemita, gracias.
¡Hola! Sí, existen varias opciones de plugins que pueden ayudarte a publicar automáticamente tus nuevos posts desde Wordpress en tu grupo de Facebook. Te recomendaría intentar con estos dos plugins que suelen ser bastante populares y efectivos para esta tarea:

1. **Jetpack**: Este plugin multifuncional no solo te permite automatizar la publicación en redes sociales, sino que también ofrece otras características útiles para tu sitio web.

2. **NextScripts: Social Networks Auto-Poster**: Es otro plugin popular que te permite publicar automáticamente en diferentes redes sociales, incluyendo Facebook. Puede que necesites configurar la conexión con tu grupo de Facebook de forma correcta para evitar los errores que mencionas.

Te recomendaría probar con uno de estos plugins y seguir detenidamente las instrucciones de configuración para asegurarte de que todo esté en orden. ¡Espero que te sea de ayuda! ¡Buena suerte!

Atrás